¿Es justo catar Vega 87 con vinos de añadas recientes?

11 respuestas
    #10
    anonimo
    en respuesta a MaJesus

    Re: ¿Es justo catar Vega 87 con vinos de añadas recientes?

    Ver mensaje de MaJesus

    El porque un vino tiene que ser exclusivamente fruta no existen los aromas primarios secundarios y terciarios pues entonces. no es logico la polemica de si no tiene fruta no vale. yo en esa cata la conduciria de la siguiente forma.
    1º Yo no participaria la serviria. El vega lo tomaria a las dos hora de catar los demas y lo compararia entonces haber quien tiene el poderio en ese momento.

    #11
    JuanFerrer
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Disidencias y cautela empresarial.

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    En lo de la fruta y los Vega Sicilias, No puedo estar de acuerdo contigo Juancho, pero tampoco tenemos por que estarlo. Como he dicho muchas veces en este foro y fuera de él, las opiniones diferentes nos enriquecen a todos.
    Por mi parte, seguiré comparando el Vega Sicilia, y todos los demás vinos de calidad del mundo " a ciegas", o no, y en cuanto salgan al mercado, es la única opción. y además me encanta hacerlo. De todas formas pienso que Pablo Alvarez si hubiera sabido o hubiera tenido garantizado ,que el cambiar drasticamente la crianza (acortandola claro) de sus vinos no le hubiera reportado un "Castigo" de su clientela más fiel, lo habbría hecho hace muchos años. De hecho lo está haciendo pero con una lentitud exasperante. Esta modernizando la bodega, pero con mucha cautela, imagino que si estuviera en su lugar manejando un mazo de millones tan enorme me volvería precavido.
    Un afectuoso saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa.
    Enopata.
    e-mail: [email protected]
    Posdata: en mi opinion no hacía falta aclarar que no tienes intereses comerciales en comun con Vega Sicilia, pienso (como todos los de este foro) que eres un tipo integro y honrado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar