No estaré en la cata virtual y lo siento

14 respuestas
    #1
    AntoDavila

    No estaré en la cata virtual y lo siento

    Señores de Verema y Sr. Camblor, el domingo no estaré en la cata Virtual, ya que han elegido Vds. un vino poco accesible, por lo menos por estos lares.
    Lo más próximo que encuentro es Viña Bosconia 96.
    Lo siento otra vez será.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a AntoDavila

    Re: No estaré en la cata virtual y lo siento

    Ver mensaje de AntoDavila

    Lo siento Antoliano. A nosotros también nos ha costado muchísimo encontrarlo. No obstante, sí que me gustaría que quedase claro que nosotros no hemos elegido el vino y que la organización de la cata del Bosconia 94 ha sido informal y de forma espontánea a través del foro. En este sentido, el equipo de Verema.com lo único que hemos hecho ha sido intentar contactar con la bodega para que hubiera alguien presente durante la misma.

    De todas formas, podrías participar con el Bosconia del 96.

    ¿Y en la cata virtual del próximo miércoles vas a participar?.

    Un saludo

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

    Re: Participa con ese Bosconia 96

    Ver mensaje de Juan Such

    Yo tampoco lo he encontrado (claro, que me puse a buscarlo tarde), pero tengo semejante trancazo que nada me sabe ni huele a nada, y me estoy consolando un poco (nunca pense que me pudiera alegrar de encontrarme tan fatal!). El Miercoles estare en madrid (quizas en alguno de los resturantes que aconsejabais :-), asi que tampoco estare en esa ... la proxima sera! ... pero me enterare de como os divertis :-((

    MaJesus

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a AntoDavila

    Re: No estaré en la cata virtual y lo siento

    Ver mensaje de AntoDavila

    Lamentalemente no estaré en la cata del Bosconia, ya que por aquí no se encuentra ni el 94, ni el 95, ni... Vamos que de Bosconia nada de nada.
    Afortunadamente estaremos para la cata del día 18 todo el equipo de cata familiar, y la verdad, es que esperamos disfrutar tanto como en la última cata.
    Saludos cordiales,
    Mario E.

    #7
    Andreu
    en respuesta a AntoDavila

    Re: No estaré en la cata virtual y lo siento

    Ver mensaje de AntoDavila

    Claro!, el 96 seguro que sirve, inténtalo.

    Por cierto, nos acaban de pisar la fiesta. Hoy he leido en LA VANGUARDIA que ayer se celebró en las cavas Freixenet la primera cata de vinos vía satélite. 4.000 personas catando en 36 ciudades de la península, dos en Canarias y dos en Baleares y ceuta. Lo que no especifica és qué vinos se cataron ni en qué consistía exactamente lo del vía satélite (será VIA DIGITAL o CANAL SATELITE DIGITAL ??).

    Saludos.

    #8
    anonimo
    en respuesta a AntoDavila

    Yo tampoco

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ayer y hoy estuve en dos de las tiendas especializadas de la ciudad que menos visito y nada de nada.

    El colmo fue cuando hoy, en El Gallego, una tienda de Gijón que yo tenía por bien surtida, me dieron un cortante "No sé lo que es eso" por respuesta a mi interés por Bosconia. Eso sí que son ganas de vender y atender al público. Y eso que la paisana al cargo del mostrador estaba de brazos cruzados. La verdad, como profesor de la cosa del marketing, me han dado un excelente ejemplo de cómo no comportarse ante un cliente.

    En fin, intentar se intentó. Si mañana no lo encuentro en ECG habrá que desistir.

    Saludos,

    Santiago

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar