Eneas para Adri

10 respuestas
    #10
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: merlot en la región

    Ver mensaje de anonimo

    Hola Dominic!

    Mi proveedor ''habitual'' tambien me comento que en Vall-Llach tienen un merlot de fabula... no estaba seguro si para el Vall-Llach o el Embruix, quiza un poco para cada uno (para que se note que son primero y segundo vino de la misma ''casa''?).

    Seguro que hay mas de uno con buen merlot en el Priorat. Y algun otro con malo, que de todo hay en la viña del ... ;-)

    Un abrazo!

    Joan

    #11
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: merlot en la región

    Ver mensaje de anonimo

    Lo que he experimentado yo, es que trabajar con la merlot es francamente fàcil. Los resultados casi siempre son positivos, pero no da tipicidad, es decir...La garnatxa es una variedad que da unos vinos redondos, dulces...un bomboncito. Luego, la cariñena da caracter, terruño, es mas dificil de entender que la anterior. La syrah, parecida a la cariñena sin esa tipicidad de Priorato. Luego la merlot...fàcil pero no me da nada que me agarre a mi zona...me es dificil de explicar, no se. Esto es mi parecer, ya que veo raro lo del Vall-Llach.

    Saudos,

    adri.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar