Caviar con????

25 respuestas
    #25
    MarioEstevez
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Con Manzanilla de Sanlucar

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Víctor,
    la verdad es que totalmente distinta a las demás, al menos a mí me lo parece. Amarillo pajizo, aromas salinos, fresca, ese toque de amargor final tan característico.
    Por otra parte Barbadillo saca 4 sacas al año coincidiendo con cada estación, y no es recomendable guardarlas uno o dos años, sino consumirlas en el momento. Hay que tener en cuenta que al ser en rama (sin filtrado) pueden aparecer sedimentos.
    Si será escasa que me solían mandar 12 botellas, son de 0,35 cl., y ahorá sólo me mandan 6. Mi distribuidor me dice que va por lista, como el Vega Sicilia, vamos.
    Saludos cordiales,
    Mario E.

    #26
    Víctor Bcn
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Con Manzanilla de Sanlucar para Mario Estévez

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Muchas gracias Mario, joer sana envidia por que por aquí bcn, no tengo ni idea, la única que ví fue en Vilà pero era bastante atrasada. Saludos y lo he preguntado en varias de las más importantes de bcn.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar