Fira del Vi (esp. Oskar y Victot bcn)

4 respuestas
    #1
    anonimo

    Fira del Vi (esp. Oskar y Victot bcn)

    Para Oskar:

    Después de mi viajecito por Barna, al final si q tuve tiempo de acercarme por la Fira, y como bien dice Oskar en su mensaje https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=17577 a partir de las 21, aparte de la gran concurrencia, el nivel alcohólico del personal es demasiado notable.

    En blancos, como bien dice Oskar, me gusto mucho Terras Gaudas y el Vi de gel sin ninguna duda juega en otra división, aunque creo recordar q se trata de Gewür en vez Riesling.

    Con el Sta Digna tengo q discrepar, no me gustó nada, demasiado dulzón, he probado rosados mucho mejores.

    En tintos me gustaron: Luberri, Borsao, Castaño y Viñas del Vero. Artadi fue la mejor nariz tinta de la noche (y eso q estaba al lado de las sardinas ;-) pero en boca se quedó cortísimo.

    El peor vino q probé, aparte del Sta Digna, fué el Listán Negro de bodegas Monje, negro futuro le encuentro a esta variedad.

    Por cierto, en la publicidad aparecía Mas Comtal y no lo encuentré, ¿te suena haberlo visto?.

    Para Víctor:

    De las recomendaciones q me diste, sólo me pude acercar a Orígens 99''9%, estuve cenando y el sitio me encantó, cocina típica catalana, ambiente chilli-out agradable y distendido, ideal para ir en pareja y además muy económico; el tema del vino es otro cantar.

    Un saludo, Johan

    #2
    Oskar
    en respuesta a anonimo

    Re: Fira del Vi (esp. Oskar y Victot bcn)

    Ver mensaje de anonimo

    Hombre, una pena no habernos visto.

    Del Vi de Gel, este año han hecho dos: Riesling y Gewurz. El que es novedoso es el primero dado que no lo suelen hacer (me dijo que hacia cuatro años del último).

    Lo de Sta Digna rosado es una especie de fijación mia. No me hagais demasiado caso, además admito que es dulzón, más adecuado para tomar sólo que con comida... :> :>

    En tinto volvemos a coincidir casi al 100%, aunque yo no probé el Listan Negro ¿donde estaba?

    ¡Ah! A Mas Comtal yo tampoco lo vi y creo que no fué la única bodega que faltó...

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a anonimo

    Re: Fira del Vi (esp. Oskar y Victot bcn)

    Ver mensaje de anonimo

    Johan, me alegro que te hayan sido útiles las recomendaciones que te dí. Que tal pues tú estancia por Bcn?. Habías estado alguan vez. Por cierto de donde eres?.
    Sabías que había otro forero Joan Pena en la misma feria pero en plásticos?.
    Por cierto yo no pude acudir, ya me lo suponía, terminé tarde de trabajar. Pero te tuve presente, por si podía acercarme y mandarte un mensaje o una llamada al móbil. Saludos.

    #4
    anonimo
    en respuesta a Oskar

    Re: Fira del Vi (esp. Oskar y Victot bcn)

    Ver mensaje de Oskar

    No te preocupes Oskar, ya nos conoceremos en otra ocasión.

    Respecto al Sta Digna, cada uno tiene sus gustos, la pena es q no estaba Mas Comtal, su rosado es uno de mis preferidos y si no lo has probado te lo recomiendo a mi me merece la pena pagar los 6 €; q cuesta.

    El stand de bódegas Monje estaba después de el de Borsao pero en el lado izquierdo; casi llegando a la calle perpendicular a Agullers, además de no estar nada bueno el vino seguro q tampoco es barato, no creo q en Canarias obtengan mucho rendimiento por hectárea.

    A ver si hay suerte y nos vemos en la próxima Fira del Vi.

    Un saludo, Johan

    #5
    anonimo
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Fira del Vi (esp. Oskar y Victot bcn)

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Víctor, Barcelona es una pasada, sólo la conocía de haber estado de paso hace un par de años; además teneís dos cosas q Madrid nunca tendrá, el mar y el genio de Gaudí, todavía tengos recuerdos de estar flotando en una nube visitando el parque Güell, la pena es q no me pude acercar a la Sagrada Familia (tenía preferencía la Fira del Vi ;-), ya veré Barna en otra ocasión más tranquilamente.

    Una pena lo de Joan, una tarde me pasé por Equiplast a echar un vistazo, de haberlo sabido nos hubieramos tomado algo seguro.

    Como le he dicho a Oskar, ya nos veremos en otra Fira del Vi, y si no en cq otro sitio.

    Un saludo, Johan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar