Foro de Vino > Fira del Vi Novell 2.002

En la Fira del Vi Novell 2.002 tanta gente como es costumbre en los últimos

<< Volver al mensaje 'En la Fira del Vi Novell 2.002 tanta gente como es costumbre en los últimos'

#1
Oskar

Fira del Vi Novell 2.002

En la Fira del Vi Novell 2.002 tanta gente como es costumbre en los últimos años. En realidad, creo que es materialmente imposible meter más en esas calles.

Como siempre, lo más sensato, llegar a las 19 (cuando abren) o antes e irse antes de las 21.

La impresión es que han venido la mitad de bodegas que otros años y el doble de puestecitos de comida. Este año tenia un aspecto de fiesta aún mayor y menos evento vinícola que nunca. Muy adecuados para la cata los puestos de fritura de sardina... :> :>

Los vinos, también en un estadio más temprano que nunca. ¿Quizá por la cosecha? Más vinos sin filtrar, sin estabilizar, sin embotellado definitivo... Es difícil juzgarlos en su estado actual...

La calidad media, no me ha parecido inferior a otros años en los vinos acabados. Otro cantar podrían ser los que no se han atrevido a venir...

Las estrellas para mi:

El Vi de Gel Riesling de Gramona, jugaba en otra liga al ser casi el único dulce presente. Parece ser que no se hacía Vi de Gel de Riesling desde hace cuatro años. El vino está fantástico aunque no es barato (creo que está por unas 2.000 pts la botellas de 375). Muy bueno, con fuerte acidez, como a mi me gustan.

El Sta Digna rosado. Tengo debilidad por este vino y además Torres, hace trampas y presenta un vino con seis meses de ventaja respecto a los demás. Quizá un pelín más dulzón que otros años. Ideal para tomar en el aperitivo o sólo.

Blancos decentes, bastantes: Terras Gauda, Gessamí, Bárbara Forés...

Tintos decentes: Castaño, Viñas del Vero Tempranillo, Borsao...

También concurrencia conocida: Andreu, Oscar, Enrique y seguro que muchos más foreros que no sé reconocer.

Bien para pasar un ratito entretenido entre semana y a la espera de la megacata de Andreu. :>

<< Volver al mensaje 'En la Fira del Vi Novell 2.002 tanta gente como es costumbre en los últimos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar