Peñín 2003

9 respuestas
    #1
    anonimo

    Peñín 2003

    Hola foro,

    alguien sabe que pasa con el Peñín 2003? No debería haber salido ya? Por lo menos en el Corte Inglés de Valencia no saben nada...

    Saludos

    #3
    Oskar
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Peñín 2003

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ¿Ah sí? Curioso.

    Ayer en Lavinia y Corte Inglés BCN no la tenian tampoco aún. De hecho en Lavinia ya hace dias que me dijeron que hasta la primera semana de Diciembre, nada de nada...

    Voy a pasar por el FNAC...

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Oskar

    Re: Para Oskar

    Ver mensaje de Oskar

    Oskar, disculpa, pero antes aclararte que en fnac de Diagonal, fui ayer y la ojeé, pero el dependiente me dijo que la habían recibido hace días pero en ese momento estaba agotada, la que ví, era una que tenían no apta para la venta, supongo tendrán en días o horas, pero en en Triangle es posible que tengan. Saludos.

    #5
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Peñín 2003

    Ver mensaje de anonimo

    Querido forero, la guía de este año la tienen desde la semana pasada en las librerias París Valencia en Pelayo,en Gran vía o en Alfonso el Magnanimo. suerte.

    #6
    Victor Franco
    en respuesta a Víctor Bcn

    Para Víctor

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Víctor, ¿Qué se había agotado? El martes me pase a buscar un libro y tenían unas tres columnas, de cuatro ejemplares cada una. Me maravilla como se venden, como churros. Yo busqué el ejemplar de muestra y no lo encontré. ¿Te fijaste en el libro del Bulli? La genialidad no tiene límites.
    Un abrazo.

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Para Víctor

    Ver mensaje de Victor Franco

    Hola Víctor, pues sí, agotado. Sobre el libro de Adrià sólo vi la cubierta y efectivamente es curiosa eh? Parece una pizarra. Saludos, por cierto respecto al PX lo tengo encargado, pero estoy esperando a que llegue, me puse en contacto con la bodega pero estoy esperando contestación sobre un tema concreto, que ya comentaré la semana que viene, tan si me han contestado como si no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar