Estrella michelín (Felicitaciones Ca''l Enric)

3 respuestas
    #1
    Victor Franco

    Estrella michelín (Felicitaciones Ca''l Enric)

    Ya se que este foro es de vinos, pero también podemos opinar sobre gastronomía. Pues bien, mi mensaje es para felicitar al Restaurante Ca''l Enric por conseguir la estrella michelín(con lo que eso conlleva), lo que viene a ratificar el trabajo bien hecho. En este restaurante se ama el vino, de aquí, mi felicitación.
    P.D. Creo que ya no podré ir más(lo que es una desgracia), ya que restaurante que le otorgan estrellita....... :(
    Un abrazo

    #3
    anonimo
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Estrella michelín (Felicitaciones Ca''''l Enric)

    Ver mensaje de Victor Franco

    Mira yo justo he pensado lo mismo cuando lo he leido hoy en el periodico pero estoy seguro que Joan es un tio que ama la gastronomia y los vinos por encima del "fer negoci" y entendera que debe seguir en esa magnifica linea que le caracteriza y lo dice uno que desde hace varios años no se ,pierde una vez por temporada ,el MITICO MENU DE LA BECADA con que Isabel su hermana a los fogones de este restaurante nos premia Felicitats Joan y un abrazo a todos

    #4
    PacoBerciano
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Estrella michelín (Felicitaciones Ca''''l Enric)

    Ver mensaje de Victor Franco

    Yo sólo he estado una vez en compañía de Ramón Marín y siempre recordaré esa noche. La comida fantástica, la selección de vinos igual y el trato que nos dio Joan inigualable. Desgraciadamente Ramón nunca podrá volver allí y tanto Joan como yo le echaremos mucho en falta. Felicidades.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar