Viaje a la Provenza

6 respuestas
    #1
    David_Vela

    Viaje a la Provenza

    Hola, tengo previsto hacer una viaje de 4 o 5 dias a la Provenza y Costa azul en Francia. Como voy con mi coche, volveré cargado de vino. Por eso me gustaria saber, si alguno de vosotros a estado, me recomiende alguna bodega para visitar, y que compra se puede considerar imprescindible en cuanto a vino de esta región. La elección es complicada, ya que la cantidad de productores es brutal, porque tengo una lista de casi 200, y con tanta variedad no se donde ir ni que comprar. Espero me podais ayudar.
    Gracias

    #2
    Laureano_Serres
    en respuesta a David_Vela

    Re: Viaje a la Provenza

    Ver mensaje de David_Vela

    VALLEE DU RHONE et PROVENCE

    Françoise DUTHEIL ";Château Sainte Anne";

    Château Ste Anne 83 330 STE ANNE d’EVENOS 04 94 90 35 40 (fax :0494903420)

    Gilles AZZONI ";Mas de la Bégude";

    Mas de la Bégude 07 170 ST MAURICE D’IBIE 04 75 94 70 10

    Jocelyne et Gérald OUSTRIC ";LE MAZEL";

    GAEC DU MAZEL 07 400 VALVIGNIERES

    Marcel RICHAUD

    Rte de Rasteau 84 290 CAIRANNE Tél : 04 90 30 85 25

    DOMAINE DE LA FERME ST MARTIN

    Earl Guy JULLIEN 84190 SUZETTE Tél : 00 33 (0)490629640 Fax : 00 33 (0)490629084

    Estos son productores de vinos naturales que hay por allí. Pero además, si vas a Nice, no dejes de visitar, conocer, y allí también puedes comer y comprar vinos:
    LA PART DES ANGES
    Tienda de vinos La Part des Anges
    17 Rue Gubernatis, 06000 Nice (Alpes-Maritimes, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia)
    Teléfono: +33 (0)4 93 62 69 80

    sALUT.

    #5
    jvoltaire
    en respuesta a David_Vela

    Re: Viaje a la Provenza

    Ver mensaje de David_Vela

    En otra respuesta a una pregunta por el sur de Francia incluia más o menos algunos vinos de la Provenza que yo visité el último verano. En provença, muy cerca de la desembocadura del Rodano, entre Arles y Avignon, se encuentra una bodega con unos vinos extraordinarios: Domaine Trevallon. Cerca de Arles, no sé la dirección se encuentran unos vinos Domaine du Mas de Rey, que son francamente curiosos y buenos. En la zona de Nimes hay algunos descubrimientos, como por ejemplo: Le Château L’Ermitage. En Aigues-Mortes existen los vins des sables, entre otros están las bodegas de Domaine de la Malgue. J. Ramain. Aigues-Mortes.
    Disfrutalo y salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar