Otro merecido premio para Viñedos y Bodegas Vegalfaro

9 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Otro merecido premio para Viñedos y Bodegas Vegalfaro

    Bodegas Vegalfaro ha recibido el pasado 15 de mayo el Premio a la Bodega con mejor trayectoria, de manos de la Cátedra de la Viña y del Vino de la Universidad Politécnica de Valencia por ";el perfeccionamiento de sus viñedos e innovación en su gama de vinos";.

    Sinceramente, me alegro mucho por la bodega y, especialmente por Rodolfo Valiente porque, los que lo conocemos bien, somos conscientes del esfuerzo y el desvelo que viene dedicando desde hace ya muchos años por mejorar sus viñedos y sus vinos y, por tanto, aportando su granito de arena a la hora de ofrecer un mayor prestigio a las zonas productivas de Valencia y Utiel-Requena.

    #6
    collvert
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Otro merecido premio para Viñedos y Bodegas Vegalfaro

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Enhorabuena, es una de las bodegas que más me gustan.
    Estoy solo en casa, me estoy preparando un arroz melosito de clóchinas- que no son valencianas- y sepia; iba acompañarlo con sauvignon blanc de Gandía; pero en atención al premio lo sustituyo por un Vegalfaro Crianza.

    #7
    catachan
    en respuesta a collvert

    Re: Otro merecido premio para Viñedos y Bodegas Vegalfaro

    Ver mensaje de collvert

    Hola collvert, me parece que voy a ser Valiente secundare tu iniciativa con el vino, no con el arroz soy un desastre en la cocina
    saludos Jesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar