¿Abrir una tienda de vinos es rentable?
Re: ¿Abrir una tienda de vinos es rentable?
Ver mensaje de AyerbeYo estoy en ese proceso...te lo dire en unos meses si es rentable o no.
Suerte en tus proyectos.
Ver mensaje de LabradorGracias por tu recomendación.
Ver mensaje de AyerbeYo ando tentado en meter algo relacionado con el vino en mi negocio. Yo lo mio es diferente, es una panaderia y como apoyo secundario pues no veo mala opcion. la idea es meter,un pequeño mueble de madera expositor, una camara para ciento y pico botellas y asi vendo vino en buenas condiciones y de paso guardo mis propias botellas ,si vendo alguna pues bien. No prentedo hacerme de oro con ello, mi negocio y mi pelea es otra pero como complemento creo que casa bien.
Ahora bien, un negocio exclusivamente enfocado al vino???,piensatelo mucho. Si tienes buen colchon economico....pues con pies de plomo y pisando sobre seguro. Eso si olvidate de trabajar 8 horas al dia.....de 10 para arriba, dedicacion a manta y sobre todo no intentar hacerte de oro en dos dias con margenes brutales.
Suerte y un saludo.
Ver mensaje de Txente73No la verdad es que tal y como está el panorama, riesgos los justos. Gracias.
Ver mensaje de AyerbeAntes que una distribuidora yo te aconsejo una tienda de vinos no te haces rico pero botella vendida botella cobrada, con la distribuidora, botella regalada hasta que no esta cobrada....
salu2
Ver mensaje de JantonioNo, distribucion es mas complicado y mas inversion...
mas stock, mas inmovilizado etc...
mejor Tienda cask directo y producto que tu conozcas, ya iras aprendiendo del resto, buscar zona y nunca tener producto de grandes superficies no podras competir...
Olvidate de la distribuir, ya que es menos Margen y mas inversión.
Ver mensaje de luismixHola,me llamo gabriel soy de vigo en galicia.Me estoy asesorando para abrir una vinoteca.Me podria asesorar en todo lo que usted pueda.Es rentable?..,mis conocimientos no son muchos solo soy un buen aficionado.Espero vuestra respuesta y gracias.
Ver mensaje de AyerbeSerá rentable cuando solo quede la tuya porque vamos al ritmo de cierres actual ya no queda casi nadie... O sea que muy rentable no ha de ser...