¿Abrir una tienda de vinos es rentable?

54 respuestas
    #43
    Txente73
    en respuesta a Ayerbe

    Re: ¿Abrir una tienda de vinos es rentable?

    Ver mensaje de Ayerbe

    Yo ando tentado en meter algo relacionado con el vino en mi negocio. Yo lo mio es diferente, es una panaderia y como apoyo secundario pues no veo mala opcion. la idea es meter,un pequeño mueble de madera expositor, una camara para ciento y pico botellas y asi vendo vino en buenas condiciones y de paso guardo mis propias botellas ,si vendo alguna pues bien. No prentedo hacerme de oro con ello, mi negocio y mi pelea es otra pero como complemento creo que casa bien.

    Ahora bien, un negocio exclusivamente enfocado al vino???,piensatelo mucho. Si tienes buen colchon economico....pues con pies de plomo y pisando sobre seguro. Eso si olvidate de trabajar 8 horas al dia.....de 10 para arriba, dedicacion a manta y sobre todo no intentar hacerte de oro en dos dias con margenes brutales.

    Suerte y un saludo.

    #45
    Boadil
    en respuesta a Ayerbe

    Re: ¿Abrir una tienda de vinos es rentable?

    Ver mensaje de Ayerbe

    Antes que una distribuidora yo te aconsejo una tienda de vinos no te haces rico pero botella vendida botella cobrada, con la distribuidora, botella regalada hasta que no esta cobrada....
    salu2

    #46
    Boadil
    en respuesta a Jantonio

    Re: ¿Abrir una tienda de vinos es rentable?

    Ver mensaje de Jantonio

    No, distribucion es mas complicado y mas inversion...
    mas stock, mas inmovilizado etc...
    mejor Tienda cask directo y producto que tu conozcas, ya iras aprendiendo del resto, buscar zona y nunca tener producto de grandes superficies no podras competir...
    Olvidate de la distribuir, ya que es menos Margen y mas inversión.

    #47
    Gabriel1976
    en respuesta a luismix

    Re: ¿Abrir una tienda de vinos es rentable?

    Ver mensaje de luismix

    Hola,me llamo gabriel soy de vigo en galicia.Me estoy asesorando para abrir una vinoteca.Me podria asesorar en todo lo que usted pueda.Es rentable?..,mis conocimientos no son muchos solo soy un buen aficionado.Espero vuestra respuesta y gracias.

    #48
    Vinsimes
    en respuesta a Ayerbe

    Re: ¿Abrir una tienda de vinos es rentable?

    Ver mensaje de Ayerbe

    Será rentable cuando solo quede la tuya porque vamos al ritmo de cierres actual ya no queda casi nadie... O sea que muy rentable no ha de ser...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar