Vino Pago de Carraovejas

11 respuestas
    #9
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vuelvo a insistir.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Se me olvidaron antes en los vinos de 22-25 €, dos de mis favoritos, el Pintia (sobre todo el 2004) y el San Roman (maravilloso el 2003).

    En la franja de 14-16 €, dentro de Ribera yo me limito a Emilio Moro y algunas añadas de Dehesa de los Canónigos, también algunos aunque pocas de Arzuaga y Pesquera. Tendría que ir a otras D.O. donde hay vinos de estas caracteristicas que estan muy bien, por ejemplo:
    Casa Balaguer en Alicante; Valtosca en Jumilla y Viñas de Gain y Allende en Rioja, por un poquito más valen la pena el Beryna Selección y el Sequé de Alicante.
    Les Terrasses de Alvaro Palacios es otro valor seguro, pero hay que dejarlo unos años, ahora esta estupendo el 2001.

    Saludos cordiales Jose Manuel.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #10
    jmanuelm
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vuelvo a insistir.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Muchas gracias de nuevo
    esta mañana he comprado María Alonso del Yerro 2004, eso sí, a 31 €;, en Beals, tienda en Valencia de las conocidas.

    Sin haberte leído he comprado Solideo 2004, de Dehesa de los Canónigos, a 16 €;

    He visto que ponéis muy bien en los análisis Alonso del Yerro 2004 a secas, y está a 17. Lo probaremos la próxima vez.

    Pintia es otro de los que tengo ganas de probar, pero me piden 32 €; por él.

    el resto me los apunto para probar, pero me quedo con astrales.

    muchas gracias

    #12
    Pedroruiz
    en respuesta a JoanVV

    Re: Vino Pago de Carraovejas

    Ver mensaje de JoanVV

    El P.V.P en bodega son 18 €... Ma´ximo 3 botellas por persona. En este caso, agotado desde agosto hasta noviembre que salga el 2009, una gran añada!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar