Vino Pago de Carraovejas

11 respuestas
    #1
    JoanVV

    Vino Pago de Carraovejas

    Hola:Me han hablado muy bien de este vino, especialmente del Crianza (algunos opinan que es mejor que el Reserva).Lo estoy buscando para comprarlo pero de momento no lo he encontrado.¿alguien lo ha probrado? ¿qué opinión tenéis?Es para asegurarme de que merece la pena continuar mi búsqueda, jejeGracias !!

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a JoanVV

    Re: Vino Pago de Carraovejas

    Ver mensaje de JoanVV

    Si encuentras el 2004 fué muy bueno, el 2005 no vale la pena para nada, hay muchísimos Riberas crianzas mejor que este y más baratos.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    suiko
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Pago de Carraovejas

    Ver mensaje de AntoDavila

    Gran parte del placer del Carraovejas está en la búsqueda :-)

    Debo decir que me encanta eset vino, nada que ver con la sopita de roble que son tantos Riberas.

    salud

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a suiko

    Re: Vuelvo a insistir.............

    Ver mensaje de suiko

    Este año o sea el Crianza 2005 no hay placer ni en buscarlo, por supuesto en el contenido de la botella mucho menos.

    Joan lo puedes encontrar en:

    www.vinissimus.com
    www.labodegadelsumiller.com
    www.elpalaciodeloslicores.com

    y si tuvieses dificultad que no lo creo, consultas en www.nosolovino.com. donde dan varias direcciones. No obstante si sigues teniendo dificultad, yo compre 6 botellas y me quedan 4, con mucho gusto te las vendo al precio que me costó, creo que sobre los 24 € (ya te digo que confiado que iba a ser como el gran 2004 u otras añadas que ha sido bastante bueno).

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    jmanuelm
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vuelvo a insistir.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola a todos,

    AntonioDavila. Totalmente de acuerdo contigo. 2004 me encanta. 2005 no es que no me guste, pero para 24 euros yo prefiero otros ribera.

    parece que tenemos gustos similares. Me puedes decir qué comprarías en lugar de carraovejas 2005 por un precio similar?

    De todos modos, carraovejas es un buen vino. Incluído 2005. Pero cuando has pagado 15 euros por botellas de 2003 o 2004, pagar 23 (eso es lo que yo pague) por 2005 duele mucho.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a jmanuelm

    Re: Vuelvo a insistir.............

    Ver mensaje de jmanuelm

    Jose o Juan Manuel, sin duda por 23-24 € , Alonso del Yerro, Mauro crianza, Aalto y Hacienda Monesterio, son para mi los vinos que nunca defraudan de Ribera del Duero o Castilla, hay otros muchos que sobresalen más o menos según las añadas.

    Un saludo cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    jmanuelm
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vuelvo a insistir.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola, soy jose manuel.

    Mauro (25€), aalto (24 €) son habituales en mi casa.
    Alonso del Yerro, he leido y odio de él, pero nunca me he animado. qué vale? si me lo pones a la altura de los otros dos y anda por ahí, me apunto a probarlo.
    lo mismo de Hacienda Monasterio. Veo que anda por esos precios.

    De esos precios me gusta Astrales. También, un pelín más caro, me suelo ir al malleolus (28€)

    Si ya tengo alguna celebración salto al alión.

    Si nos bajamos un peldaño, de entre 14-20 €, me recomiendas algo?
    me gusta Arzuaga crianza. O matarromera.

    saludos y gracias. Es genial compartir experiencias con gente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar