¿Vertical de Haut-Brion a los pies de un talaiot en Menorca?

7 respuestas
    #1
    Iñaki Blasco

    ¿Vertical de Haut-Brion a los pies de un talaiot en Menorca?

    Se dice, se comenta, se rumorea que ayer se dieron cita a los pies de un talaiot (construcción megalítica de Menorca) diversos concelebrantes a la hora de la puesta de sol. Semejante punto geodésico donde confluyen diversos ascendentes convocó, y fueron apareciendo desde todos los puntos de la isla. Me han comentado que la cosa comenzó a ciegas, sin saber de qué tipo de celebración se trataba. De repente, como ofrecida en sacrificio una copa de Haut-Brion de 1976. Mala añada, no tan mala evolución, a decir de los allí convocados. Escalivada, berenjena asada, pimentón de inicio, que evolucionó maravillosamente en la copa justo hasta la hora de la puesta de sol. De repente, según dicen fuentes de toda confianza, apareció un Haut-Brion de 1985, maravilloso añada para un maravilloso vino. Pequeñas notas animales que rápidamente dieron paso a una fruta madura en perfecta armonía con el entorno. Paso de boca sedoso y largo. Eso dicen que se comentaba... Haut-Brion de 1990 fue el tercero en participar en la ceremonia, todavia con un tanino a pulir en botella, glorioso tanino se decía...
    Haut-Brion 2003 fue la última ofrenda realizada, caballo todavía por domar, pero de fragante y seductora nariz.
    Allí, copa en mano, despidieron el día, sobre aquel alto, aquel talaiot, y tal cual como llegaron, se fueron. No sé si será verdad esto que me han contado. Me parece algo extraño,y no me lo acabo de creer. Quedará como una leyenda en el lugar...
    Es lo que tiene Menorca.

    #5
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Dani C.

    Ya veo, Dani que se va despejando la asistencia...

    Ver mensaje de Dani C.

    Algún hilo más arriba nos da algunas pistas....

    se ve que el arranque súbito de ";la calor"; y de la luz primaveral, hacen trabajar adecuadamente la glándula pineal de los que tejen estos hilos....

    #6
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Iñaki Blasco

    !Herejia!

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    No, nada de herejia en una vertical de Haut-Brion... Me ha ganado la emocion. O mejor dicho, !la envidia me corroe!

    Antes de venir a mi auto-exilio en Suiza, y como despedida a mi familia, ese 1989 debio haber sido el mejor vino de mi vida, mas alla del momento emotivo. Como olvidarlo. (el vino, quiero decir..)

    Un abrazo, mi amigo

    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: ¿Vertical de Haut-Brion a los pies de un talaiot en Menorca?

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Se dice, se comenta, se rumorea que, no se sabe muy bien si por un don propio o por las fuerzas que emanaban del punto geodésico en el que se encontraba el talaiot, alguno de los presentes acertó en esa cata doble ciega todos y cada uno de los vinos que se cataron. ¡Qué lástima no haber participado en el gran concurso de Cata por Parejas de Vilaviniteca! :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar