Cata con Jordi Melendo

3 respuestas
    #1
    catachan

    Cata con Jordi Melendo

    Otra vez aprovecho este rincón de Verema para agradecer a un amigo la invitación a esta cata y la oportunidad de conocer su pueblo y a sus vecinos por cierto con un alcalde simpático y colaborador, Sr. alcalde sus predecesores no se complicaron mucho con el nombre de las calles c/ uno, c/ dos, c/ tres y así hasta...uf no se, pero ha merecido la pena conocer Les Cabanyes, Jordi gracias a ti hemos podido conocer a(regaliz)= Pedro y novia saludar a Álvaro y a su novia, y algún bodeguero
    saludos de Margarita y Jesús

    #2
    regaliz
    en respuesta a catachan

    Re: Cata con Jordi Melendo

    Ver mensaje de catachan

    Ha sido un verdadero placer, si señor. Vinazos y buena gente, combinación perfecta. Me alegro de haber conocido a Margarita y Jesús y a Amparo y Álvaro. Jordi como siempre en su linea, increible, queee tio!! Y la cena con Jordi, su madre (genial por cierto), su hermano Pau y el amigo Nico James, magnífico colofón. Salud y Saludoss.

    P.D.: apgwine, te llevo un regalito!!

    #3
    Jordi_Melendo
    en respuesta a catachan

    Re: Cata con Jordi Melendo

    Ver mensaje de catachan

    Muchas gracias a todos, a los bodegueros que me facilitaron los vinos y a los casi 150 amigos que asistieron. Faltaron amigos que finalmente no pudieron venir: el buen amigo Joan Gómez Pallarés, la amiga Pilar Vidal (ambos por cierto, unos excelentes catadores), los amigos Joan y Albert Milà, de Mas Comtal, por una pérdida familiar el mismo día, mi apreciado amigo del alma Marcel Pérez, que estaba de viaje de trabajo en Ibiza, mi ";hermano"; andaluz Antonio Pacheco... Si estuvieron mis hermanos Álex y Pau, y mi madre, que disfrutó mucho. Aunque notamos una ausencia especial, era el primer evento que organizaba sin la presencia de mi añorado padre, al que le encantaban estas cosas. Aunque os aseguro que para mi, mi padre ayer estuvo en la cata ";entre amigos";. Muchas gracias a todos de verdad.

    #4
    apgwine
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Cata con Jordi Melendo

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Como siempre y no podia ser menos las llamadas desde ayer por la noche no han cesado, los amigos que han tenido el privilegio de asistir a la cata entre amigos de jordi .... era de esperar, ya son algunos años en este mundo y ves como unos van y otros vienen, incluso algunos, como algunos vinos pasan de moda, conociendo a jordi y haber compartido con el y su familia gratos recuerdos, no tengo otra cosa que desarle mas felicidad y que todos sus proyectos tengan el sitio que se merecen.
    Antonio Pacheco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar