¿Y esto qué es??????

28 respuestas
    #17
    vidok
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Y esto qué es??????

    Ver mensaje de Roberto

    Lo admito, este vino no lo probé...¿por qué? pues porque estaba el Dioni en el ";mini-stand"; cae bien si, pero no sé (sabía) que co_o pintaba este ";señor"; en el mundo de los vinos.. En la música i el vi hay muy buenos vinos ,Si!, pero no es la ";panacea"; de un camino a seguir, no constata un axioma inexorable de preciados vinos.. (el mismo dia, había mayor número de vinos-referencias-bodegas en la feria, más interesantes), y por suerte espero que siga siendo siempre así. Y por último, una reflexión.., amigo Mencia, crees realmente que este vino está a una décima de la perfección¿?, si es así enhorabuena. Y si no, almenos has reunido quorum y cierta expectación.
    saludos amigos.

    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a mencia

    Re: Fenomenal! Y encima si le tocó la loteria...Uff

    Ver mensaje de mencia

    Vaya peso me quitas de encima. Porque ya está el patio monetario de lo mejorcito para contar historias truculentas estas de furgones llenos de pasta y el vino como inversión.

    Lo de puntuar a los malos, bueno, no hay malos lo que pasa es que hacen cualquier cosa

    salud

    @Malditovino

    #19
    Enrique
    en respuesta a vinoso

    Re: Dinio?? DIONI??

    Ver mensaje de vinoso

    Totoalmente de acuerdo en que demasiado salsa rosa o tomates fritos....
    anyway el vino esta bueno y Sergi CAballero es un profesional de probada solvencia..
    un saludo
    enrique

    #20
    Enrique
    en respuesta a Dani C.

    De acuerdo contigo DAni en 2 cosas

    Ver mensaje de Dani C.

    Creo que Grimalt se bajo del ";carro"; AN.....
    y 2º creo que lo del carro le va que ni pintado a esa bodega (al menos al principio) pues yo debi visitarla unos tres años antes que tu, y era una autentica delicia de caballlos vacas y buen rollo
    YA me costo encontrarles en la bodega de la palza del pueblo de Felanitx y despues llegar hasta la bodega fue una gran experiencia que valio la pena
    No se como estaran ahora pero en aquella ocasion fue una visita muy reconfortante con el aspecto natural del mundo vinicola
    algo asi como esto
    http://wwwlesformigues.blogspot.com/
    un saludo

    #21
    mencia
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Y esto qué es??????

    Ver mensaje de vidok

    Amigo vidok poniendo puntuacion como un 10 no indica ferfeción los vinos correcto son los perfecto, sindefectos.
    Pero sin alma.
    la puntuación no implica lo mejor ya que cada persona es un vino y una perseción de la vida diferente.
    un abrazo

    #22
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Pues sí, es mucha nota ...

    Ver mensaje de Dani C.

    ... pero es que el amigo Flequi, como buen andaluz que es, es un poco ";exagerao";. Si es asequible lo probaremos, si no lo es ... pues a otra cosa, mariposa. Hasta el momento ningún Cabernet español me ha llegado al alma.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #23
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Eso es otro cantar...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Falta saber el precio.

    Para mí el Cabernet español por excelencia, vamos de los que he probado y siempre EMHO, es el Santa Rosa de Mendoza, a mí este me toca el alma y no demasiado el bolsillo.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar