¿Y esto qué es??????

28 respuestas
    #9
    vinoso
    en respuesta a Enrique

    Re: Dinio?? DIONI!!

    Ver mensaje de Enrique

    Me parece que todos habéis visto mucha ";salsa rosa";, porque no es DINIO es ";EL DIONI";, el presunto que se llevó la pasta....

    Por cierto, yo lo caté y me pareció un buen vino, aunque tampoco para ";tirar cohetes";.

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Roberto

    Eso es lo que pensaba

    Ver mensaje de Roberto

    No tenía noticia de este vino pero por los depósitos de leche deducía que era de ellos.

    Gracias Roberto. Por cierto, no me ha quedado claro qué DINIO es.

    Ahora me ha entrado el gusanillo por este vino. Un 9.9 es mucha nota así que nos tendremos que hacer con alguna botellita.

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Dani C.

    De todos modos, creo que Grimalt ya no es AN

    Ver mensaje de Dani C.

    Creo que Grimalt abandonó el proyecto de Miguel Àngel Cerdà y a Pere Obrador, pero no estoy seguro.

    De todos modos los que hayais tenido la oportunidad de visitar las bodegas de AN habréis visto la reconversión de la lechería en una verdadera joya enológica. Por ello pensé que se trataba del mismo equipo que trabajaba con los tanques de leche.

    Que recuerdos más gratos guardo de aquella visita a la bodega:

    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=98613

    Saludos
    Dani

    #12
    Cavalino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso es lo que pensaba

    Ver mensaje de Dani C.

    Dioni, el que atracó al famoso furgón.
    Y lo de 4 Kilos, debe venir de los 4 kilos de euros de pasta que se llevó. je, je
    Por cierto, yo también lo prové, y no estaba nada mal, pero eso sí, se trata de un vino diferente.
    Saludos a todos

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cavalino

    Fenomenal! Y encima si le tocó la loteria...

    Ver mensaje de Cavalino

    Que otros tenemos que currar para pagar los 200-300-400 de algunos 100 puntos (precio justo y sin furgon), pero es lo que hay.
    no podemos desbancar a Petrus?
    Un 9.9 es un vino la verdad para tener en cuenta y si además va a eso de la Musica del vino...

    Peores cosas teneomos por aquí con los sulfurosos y el Gobierno nacionalista no arregla nada

    salud

    @Malditovino

    #14
    mencia
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Fenomenal! Y encima si le tocó la loteria...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Haber Chicos,
    Frances Grimat y Segio en el 2006 se asocian y crean la bodega 4 kilos esta claro que con los deposito de leche de las ovejas y cabras de Frances adaptadas para elaborar vinos y elaboran este vino,
    en el 2007 tambien ademas otro vino que se llama 12 voltios y el Dioni no tiene nada que ver en el proyecto es amigo y lo invitaron a la musica del Vi.
    y vuelvo arepetir solo cuelgo lo vinos que cata y la puntuación es mas de 8 nunca menos para no ofender a nadie, cada cual puntua como cree y tiene un concepto del vino diferente.
    ESTE PROYECTO NO TIENE NADA QUE VER CON AN. GRACIAS
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar