Como maridar un Vina Ardanza 1999

9 respuestas
    #1
    Inaki_Avignon

    Como maridar un Vina Ardanza 1999

    Hola a todos,

    estoy preparando una comida un poco especial y quisiera pediros ayuda para maridar unos vinos. Vamos a comenzar con un Riesling Frolhom de Ostertag en el aperitivo (que va a durar un cierto tiempo y unas cuantas ostras) y tenia pensado comer con el Vina Ardanza.
    Ya se que puede parecer un poco raro en una misma cena (si alguien me da otras ideas con vinos franceses: bourgogne, burdeos, loira, rodano... las tomo), pero el momento es importante y me parecia que podian ser dos buenos vinos para cenar.
    Sin embargo no se que puedo hacer de cenar con el Vina Ardanza y que ademas no sea muy complicado (ya se que no lo pongo facil).
    Bueno, pues eso, que se admiten sujerencias....
    Saludos

    Inaki

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Inaki_Avignon

    Yo te hablo sobre el Fronholz...

    Ver mensaje de Inaki_Avignon

    ... de Ostertag. En mi opinión no es un vino para acompañar con ostras, creo que estas piden otro tipo de vino como un champagne blanc de blancs. Un Fronholz de Ostertag iría genial con un pescado blanco en salsa o con carnes blancas (aves o incluso cerdo).

    En cuanto al Ardanza, te han aconsejado muy bien. El chuletón o el magret son buenas opciones.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    abeltran
    en respuesta a Inaki_Avignon

    Re: Como maridar un Vina Ardanza 1999

    Ver mensaje de Inaki_Avignon

    Con un buen trozo de lomo de ciervo sellado previamene en plancha a fuego fuerte, lo introduces en el horno a 200º durante 30’, la bandeja la preparas previamente con aceite de oliva untado en la base, un poco de vino tinto (gama básica), un poco de tomillo, romero, varios dientes de ajo y sobre el lomo: sal y pimienta.
    Alucinarás.

    salud y a disfrutarlo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar