Bercial Crianza 2004, una grata sorpresa!!

2 respuestas
    #1
    pilar_in

    Bercial Crianza 2004, una grata sorpresa!!

    Hoy he abierto el Cerro Bercial Crianza 2004 y me ha sorprendido gratamente!
    Del joven recuerdo unos aromas de fermentación que no me acabaron de convencer, pero este crianza no tiene nada qué ver (evidentemente ;-)), chapó!!
    Mucha fruta, algo de regaliz y balsámicos y en boca muy frutal. Los taninos parecen algo verdes, pero es muy redondo, nada de astringencias...
    Qué suerte haber resultado una de los ganadores del concurso!!

    Salu!
    Pilar.

    #2
    Olaf
    en respuesta a pilar_in

    Re: Bercial Crianza 2004, una grata sorpresa!!

    Ver mensaje de pilar_in

    A mi me han gustado los 3 bastante, sobretodo el blanco, me ha parecido muy interesante y mas sabiendo de donde viene, esa acidez me sorprendió.

    #3
    pilar_in
    en respuesta a Olaf

    Re: Bercial Crianza 2004, una grata sorpresa!!

    Ver mensaje de Olaf

    Hola Olaf,
    Pues el blanco todavía no lo he probado, pero este crianza me ha entusiasmado realmente.
    Salut!
    Pilar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar