Haut Brion, Latour, Lafite, Mouton y Margaux

6 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Haut Brion, Latour, Lafite, Mouton y Margaux

    De los 5 Premier Cru de Burdeos sólo: Haut Brion (63% Semillon y 37% Savignon Blanc) y Ch. Margaux (100% Savignon blanc) hacen blancos. 1.- ¿Se me escapa alguno?
    2.- ¿Alguien los ha probado?

    Saludos

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Haut Brion, Latour, Lafite, Mouton y Margaux

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Creo que no se te escapa ningun Benjamin. Yo no he tenido el gusto de probar ninguno de los blancos, pero he de decir que son aún más caros que los tintos, debido a su rareza. Especialmente el Haut Brion Blanc.

    Precisamente esta casa, Haut-Brion, hace un vinito (recomendado tiempo a por Manuel) que está sobre los 25€, llamado Les Plantiers Du Haut-Brion. Puede ayudarte hacer una idea de como será el hermano mayor.

    A mi estos blancos de burdeos me gustan muchísimo. No dejes de echar un ojo, a los blanquitos de Pape Clement, incluso el más básico hace gala de una finura, y suavidad en boca envidiables.

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7246

    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Haut Brion, Latour, Lafite, Mouton y Margaux

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    De los citados sólo he probado un Haut Brion blanco del 1988 hace unos cuantos años y estaba hecho un chaval... Me encantó y guardo un gran recuerdo de ese vino... Excelente capacidad de guarda.

    Saludos.

    #6
    Phyloxera
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Haut Brion, Latour, Lafite, Mouton y Margaux

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    El Aile d’Argent es el blanco que hace Chateau Mouton Rothschild con Semillon Sauvignon Blanc y, a veces, Muscadelle. Interesante aunque me quedo con los blancos de la zona de Graves por encima de los del Médoc, sobre todo si es Haut Brion

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar