Concurso fotografias de vino

9 respuestas
    #3
    Colenda
    en respuesta a JaviOlimpo

    Re: Concurso fotografias de vino

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    Bajo mi modesto punto de vista no llamaría fotografía a un trabajo informatico que si bien ilustra con estilo el mundo del vino, no entraría en un apartado fotográfico natural.

    #4
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a JaviOlimpo

    Re: Concurso fotografias de vino

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    Pues las acabo de mirar todas y el nivel no parece que estuviera muy alto... :-)

    La que ha ganado tampoco acaba de gustarme, sinceramente. No acaba de parecerme una foto armónica en su composición. Además, la copa tan llena me chirría bastante... ¡ese vino no puede agitarse para sacarle los aromas! Han llenado la copa como si se tratara de un cubalibre... :-) No voy a negarle la gran originalidad que tiene, ni la capacidad potencial para captar la atención del observador, si es que van a destinarla a alguna campaña publicitaria o algo por el estilo... Bueno, anda, podría decir que ";está bastante chula";... :-)

    #5
    Katan
    en respuesta a Colenda

    Re: Concurso fotografias de vino

    Ver mensaje de Colenda

    Coincido completamente, la fotografia no es tal, mas bien es un ";efecto especial"; y que, a mi gusto, no refleja la labor y mérito que un buen vino lleva dentro. Es decir, que al vino lo veo mas ";analógico"; que esa imagen ";digital"; presentada.

    #7
    THuRStoN
    en respuesta a Katan

    Re: Concurso fotografias de vino

    Ver mensaje de Katan

    Me parece un bonito bodegón, con perfecta cabida dentro del mundo de la fotografía.

    El concepto naturalista en fotografía está ampliamente superado desde el pasado siglo XIX.

    Echar un ojo al trabajo de Chema Madoz, para ver hasta donde se puede llegar con un poco de imaginación: http://www.chemamadoz.com/gallery1.htm?

    Saludos Cordiales,
    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #8
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Concurso fotografias de vino

    Ver mensaje de THuRStoN

    Completamente de acuerdo.

    De hecho, en este trabajo que comentas, de Chema Madoz que, por cierto no conocía, hay una foto que bien podía haberse llevado de calle el concurso de Cvne. Me refiero a la que titula ";Copa_vino"; y aparece cuando haces click en el menú de Autor...

    Por lo demás, impresionantes fotos las de este autor, sí señor.

    Muchas gracias por el enlace, THuRStoN :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar