El vino más caro da más placer

9 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Te desviaste....

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Pero para tus lectores ha sido de gran interés.

    Tienes toda la razón, aunque alguien te podría preguntar ¿qué es eso de tipicidad? ;-)

    Es cierto que cuando compras un vino de la zona X compras un vino de la zona X, no es difícil de entender. Y si lo has hecho es porque te apetecía beber de esas características en un determinado momento. Cuando lo que encuentras allí dentro es de la Zona Y o incluso de cualquier zona podría ser, la decepción es obvia. Ahora bien, si el vino me gusta puedo perdonar esta falta de tipicidad.

    Respecto al precio del vino yo consideraría dos parámetros:

    -Un vino cuyo coste es alto, como puede ser un champagne donde la uva se paga sobre un 1000% respecto de otras zonas, puede que el producto no me agrade pero los costes son altos.

    - Un vino de renombre como un Pingus, si no me agrada entiendo que todo el marketing, romanticismo, historia, etc. se acaba de ir por la borda y la decepción es aun mayor que en caso anterior.

    Saludos tocayo, celebro que andes más pendiente de esta página últimamente.
    P.D: ¿Ya llegó el extracto de la VISA? :-)
    Dani

    #10
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Dani C.

    Re: Te desviaste....

    Ver mensaje de Dani C.

    Mi estimado tocayo, ya que hablamos de pesos y de centavos, de pelas y de duros, pues el extracto de VISA ya me llego y casi me infarto!! <=^ /

    Y concedo: cuando el vino es bueno, aunque sea un borgonita de 25 euros que dice Savigny Les Beaune pero en realidad parece de Oregon, EEUU y esta sabroso... bueno... pues se lo perdonamos... Pero sabes una cosa? Yo no lo volvia a comprar! Ni a recomendar. jejejeje

    Un abrazo desde Zurich tocayo
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar