Más Madera... Deberes vacacionales

10 respuestas
    #9
    Julio_Romero
    en respuesta a mencia

    Re: Más Madera... Deberes vacacionales

    Ver mensaje de mencia

    Si el comentario es por mí, soy chico y talludito. De todas formas gracias por atribuirme conocimientos que no tengo; aunque ya sé que si me falla el actual trabajo, puedo pedirlo en una tonelería. Las preguntas y las dudas eran primarias, no llevaban segundas intenciones y son producto de las visitas a bodegas y los intercambios con elaboradores. Tu explicación ha sido aclaratoria, gracias por ella.

    Saludos.

    #10
    Julio_Romero
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Antonio no estaría

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Mal que en las parrafadas que nos largan para justificar sus vinos, nos informasen, como lo hace mencía, de que madera utilizan y sus razones. Todas legítimas, incluso la utilización de chips, siempre que lo expliquen en la etiqueta.
    Que suerte tenéis Sol, Arte, Literatura y buenas catas.

    Saludos

    #11
    abeltran
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Más Madera... Deberes vacacionales

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Pues si, parece ser que el más respetuoso es el roble francés, en cuanto al roble ruso cierto es que algo deberá tener en su evolución pues algunos de los bodegueros que los emplean recomiendan el consumo de su/s vinos a corto plazo. Yo creo que algunos enólogos pueden copiar la ";receta del roble"; para introducirlo en sus vinos pero está claro que ese es solo un parámetro que influye en la vida y las propiedades del mismo, quizás sea una buena forma de mejorar las propiedades organolépticas de sus vinos, no se, la verdad es que es complicado. Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar