Paellas

5 respuestas
    #1
    alexy

    Paellas

    Hola. Alguien me puede indicar donde se come la mejor paella en Valencia? No hace falta que sea capital.
    Saludos a tod@s.

    #2
    peyeli
    en respuesta a alexy

    Re: Paellas

    Ver mensaje de alexy

    Hola, yo te puedo decir donde me han servido unas de las peores (siem(siempre se puede empeorar)de Valencia, que lógicamente apenas probé, una pistilla fué en plena playa, y fué auténtica paella valenciana, no de marisco, pero claro igual no habian aprendido a hacerla porque de ésto hace muuuuchos años. Salud.

    #3
    Katan
    en respuesta a alexy

    Re: Paellas

    Ver mensaje de alexy

    Hombre, hay muchos sitios que se pueden comer buenas paellas, por la Malvarrosa puedes mirar en la seccion de restaurantes, tambien en el centro de la capital Casa Roberto goza de fama (a mi no me va en exceso), quizás donde mas me han gustado siempre ha sido en el resturante El Romeral que está en el Vedat de Torrent, es un local muy grande y a veces hay demasiada gente y la calidad y el sevcicio decae, pero si te aciertan la paella, es de las mejores.

    Un ingrediente que tienes que llevar para que la paella siempre te este buena: hambre.

    Saludos.

    #4
    Almolo
    en respuesta a alexy

    Re: Paellas

    Ver mensaje de alexy

    En la capital, Casa Roberto, aunque la ración cuesta 16€.
    En Benissanó, el restaurante Levante y restaurante Rioja.
    Un poco mas lejos está Casa Salvador, también recomendable, aunque no está realizada a leña.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar