Vino 1914 Lopez de Heredia (Viña Tondonia)

4 respuestas
    #1
    Joma_garo

    Vino 1914 Lopez de Heredia (Viña Tondonia)

    Hola! Tengo una botella de éste vino. Me gustaría saber sus caracteristicas y su precio actual. Gracias.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Joma_garo

    Re: Vino 1914 Lopez de Heredia (Viña Tondonia)

    Ver mensaje de Joma_garo

    Mucho me temo que tienes una bonita botella de vinagre y su valor, excepto para algún coleccionista, es prácticamente nulo. Esos vinos si no proceden directamente de la bodega o de algún lugar donde se pueda garantizar su conservación a lo largo de todo este tiempo o no tienen mucho valor, que digamos.

    Salut

    #5
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Paco Higón

    Curiosamente...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Este vino no estuvo precisamente en óptimas condiciones, era de un señor que murió hace mucho tiempo y que su viuda nunca descorchó, al morir ella heredó a los hijos, y los hijos me la regalaron. La bodega a pesar de ser subterránea no tenía la temperatura adecuada. Con todo esto quiero decir que llegar a los 95 años en esas condiciones y no ser vinagre, creo que es bastante mérito. Así que es mejor que descorché esa botella del 14 con alguna esperanza.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar