Encuentro

20 respuestas
    #17
    frederic
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, también estoy contigo y suscribo todo lo q dices q fué el mejor encuentro de foreros q hemos aistido, peró para mí en particular fué q en plena cena de gala, además tú lo viste pq estabas al lado, q me comunicaron por un sms q el barça habia ganado al zaragoza por 1-2 y q el madrid habia perdido con el betis, también por 2-1, y a partir de allí fueron todo burbujitas... como las del campagne ruinart... fué el colofón más extraordinario q nos había pasado nunca en un encuentro de verema, o sea 10/10. salut.

    #18
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Invitar a la participación...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Creo que el ambiente es lo suficientemente distendido para participar si uno quiere. Pienso sinceramente que el último debate dejó el ambiente algo frío y el personal asistente no reaccionó: se duda de si existe o no la tipicidad, no se responde a la cuestión de que todos los vinos de hoy en día saben igual, y nadie reaccionamos. Quizás estábamos todos cansados ya... No sé, como bien habéis dicho, tiempo habrá de pensar las cosas. De momento Daniel P-Whitaker ha establecido un interesante hilo sobre esa última mesa. Allá voy.

    #19
    Choche
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Todo es mejorable..... vaaale, unas pequeñas críticas.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    1.-Cada año se echa en falta por una gran parte del foro, una mayor facilidad para poder reconocernos entre foreros y aunque se que hay gente que no se quiere delatar, creo que cada forero que no lo exprese previamente, debería llevar el nick en grande, para que se pueda ver de lejos.
    2.-Más jamón.... para la siguiente unos poquitos percebes.
    3.-Regalar a cada asistente un lote con 3 botellas, de cada uno de los vinos presentados en las miniferias, más los respectivos de las conferencias/catas.
    4.-En cuanto a lo que dice el buen amigo Nacho, pues si, se echa en falta algo más de participación de los foreros, aunque opciones había.
    5.-Una foto de Chus bebiendo agua.
    6.-Otra de Quim durmiendo en La Sucursal.
    Bueno, yo creo que con todo esto habría suficiente.

    Saluditos manchegos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar