Encuentro

20 respuestas
    #1
    Roberto

    Encuentro

    Gracias a todos los que habeis estado en Valencia. No quiero poner nombres porque me dejaría alguno y quiero ser justo. Ha sido una verdadera gozada aunque se hace cortito. Gracias a todo el equipo de verema. Cada año se superan las expectativas. Para mi, organización perfdecta y el colofón final de la cena en La Vertical un acierto pleno.
    Un abrazo a todos.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #4
    ramico
    en respuesta a Roberto

    Con un poco de dislexia...

    Ver mensaje de Roberto

    A algunos que saludé directamente, a otros que identifiqué por eliminación y a otros que conocí el la cena ";paralela"; creo que pude poner caras a unos cuantos.

    El problema es que a dos o tres, que aún presentandomelos, no consigo casar nick-nombre-cara:(

    Para el proximo encuentro será mas facil.

    #5
    Jmmra
    en respuesta a Choche

    Re: Encuentro bestial.

    Ver mensaje de Choche

    Coincido al pleno con Joan y Roberto
    Choche solo discrepo en que cada año decimos que no se puede superar y creo que siguen haciéndolo (los de dentro y los de fuera)...lets see 2009 !!!!!!!
    Felicidades a Verema.
    Chus

    #6
    Periko
    en respuesta a Roberto

    Gracias

    Ver mensaje de Roberto

    Solamente dar las gracias una vez más e intentar no faltar al próximo 8º encuentro y 4º para mí.
    Gracias Verema, cada día lo haceis mejor.
    Roberto, a que han merecido la pena los zarandeos sufridos en el avión?.
    Un saludo a todos.
    Periko. (Peña Bilbao)

    #7
    Roberto
    en respuesta a Periko

    Re: Gracias

    Ver mensaje de Periko

    Claro que ha merecido la pena!!!
    Mira que le dije al piloto que parara, que yo me bajaba...pero ni por esas.
    En fin, Periko, como siempre un placer ser tu compañero de peña y de Encuentro. Y por si alguien tenía dudas después de vernos todo el Encuentro juntos: NO SOMOS PAREJA DE HECHO!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar