Un tanto ofensivo el final de la nota de cata

29 respuestas
    #10
    mencia
    en respuesta a jose

    Re: Anda Flequi! Entonces sí te ubico!

    Ver mensaje de jose

    Aqui siempre utilice Mencia y en otros foros tambien, pero normalmente quien me conoce sabe mi forma de espresarme con las letras y no hacia falta poner mi nombre aunque me gusta siempre utilizar en foro de vinos siempre nombre de algo relacionado con la viticultura o vino.
    un saludo

    #12
    mencia
    en respuesta a jose

    Re: Cómo me alegro...

    Ver mensaje de jose

    Tengo un proyecto nuevo(distribuidora de vinos) con Cesar Ruiz exlavinia tambien, junto con Telmo, Paco Berciano y Maribe.
    Alma vinos unicos Madrid con los vinos de Telmo, internacionales de Alma y lo que hemos llamado nosotros los vinos de personas o amigos que represente el alma y terruño de su zona. Los Vinos De Raul Perez, Rodrigo de Rias baixas, Jose de Monterrei, Pep y Patric de Pater y sus vinos, Marcial Dorado de Portugal,Los Chicos de Neo con sus vinos y musicas, juan Manuel Hidalgo con sus grandes Generosos no me dejo ninguno me parece. Juan de jardin de luculo frances grimaul con su 4 kilos y doce voltios amigos y garndes vinos.
    un saludo No puedo bajar al encuentro tengo poda ese finde semana.
    lo siento

    #16
    mencia
    en respuesta a jose

    Re: No obstante, soy de esos que tendrán que...

    Ver mensaje de jose

    Nadie dice que beneficie en absoluto.
    creo que la madera a cualquier variedad lo que debe aportar es la crianza nada mas, no disimular los pequeño o grandes fallos de una mala trabjo en el campo o en bodega con cosas no referente a su varietal en un terruño adecuado a ella.
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar