Alma de Luzón

5 respuestas
    #1
    Liron

    Alma de Luzón

    Alma de Luzón es el nombre de un nuevo vino que presentó esta navidad Bodegas Luzón en Murcia.
    Se trata de el vino de gama alta de la bodega, con un precio de algo más de 50 euros creo recordar. He pedido algo más de información a la bodega y me han dicho que es un ";vendimia seleccionada de viñedos de más de 50 años y a 600 metros de altura. La recolección se hizo manualmente y en cajas de 12 kilos. Más tarde dicha uva paso por una mesa de selección manual donde se escogieron. La crianza la hizo en unas barricas seleccionadas durante 22 meses y luego se ha redondeado 12 meses más en botella";.
    He probado casi todos los vinos de esta casa y tienen una relación calidad-precio excelente.
    Veremos que pasa con este. Creo que en Murcia cuesta gastarse más de 20 euros en un vino de aquí (Nido y Clio es casi imposible encontrarlos porque creo que los embotellan ya camino de Estados Unidos).
    Ya veremos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar