Quiero saber el precio de un vino frances

5 respuestas
    #1
    delain33

    Quiero saber el precio de un vino frances

    Hola a todos soy nuevo en este foro que siempre he leido y nunca he participado, necesito vuestra ayuda ya que tengo un vino frances que creo que es bastante exclusivo y NECESITO SABER EL PRECIO , ayudadme por favor , muchos saludos a todos
    , y muchas gracias gracias a todos , os pongo el nonmbre del vino

    GEVREY -CHAMBERTIN PRIMER CRU AUX CHAMBOTTES DOMAINE ARLAUD

    #4
    delain33
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: ¿De qué año? (v)

    Ver mensaje de IGLegorburu

    ES DE LA AÑADA 1999, CREO QUE ES UN VINO DE AUTOR QUE TIENE ESA BODEGA , PERO ME PIERDO UN POCO CON LOS VINOS FRANCESES , SI NO ME EQUIVOCO ES UN VINO BASTANTE RARO Y QUE NO LO HACEN SIEMPRE, GRACIAS POR TODO

    #5
    delain33
    en respuesta a astolfi

    Re: Quiero saber el precio de un vino frances

    Ver mensaje de astolfi

    MUCHAS GRACIAS POR INTERESARTE ASTOLFI! AL SER UN VINO DE UNA AÑADA ESPECIA LA DEL 99 Y CREYENDO QUE NO LO HACEN SIEMPRE REALMENTE LA AÑADA DEL 99 ES LA QUE ME INTERESA A LO MEJOR POR LLEVAR UNA REFERENCIA LAS AÑADAS QUE ME DICES PUEDEN SER ORIENTATIVAS PERO CON ESTOS VINOS FRANCESES TE PUEDES EQUIVOCAR EN 100€ SEGUN LA AÑADA, NO CREES?MUCHAS GRACIAS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar