En Ronda ha nacido un nuevo niño llamado Bodegas Viloria

11 respuestas

    En Ronda ha nacido un nuevo niño llamado Bodegas Viloria

    Así es como Ronda acoge a todas las bodegas que la forman, con mucho mimo, el mismo que Manuel López e Isidoro Morillas como copropietarios, de la mano del experimentado Juan Manuel Vetas en la dirección enológica han dado a conocer sus primeros vinos.

    Lagarejo Jonven 2006
    A destacar...la apuesta de un joven repleto de connotaciones de crianza, puesto que está enfocado a perdurar dos o tres años.

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=20588

    Lagarejo Tinto 2005
    A destacar...su elaboración y dirección para ser el primer vino crianza de la bodega, un vino muy rondeño en su concepción, con toques muy personales de Juan Manuel.

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=20589

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    regaliz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: En Ronda ha nacido un nuevo niño llamado Bodegas Viloria

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Ambos los he probado, que no catado, porque aun para catar necesito cierta concentración previa y características de entorno adecuadas para mi, porque si no se me pasan por alto muuchas cosas todavía, y coincido contigo, grandes vino. Espera a probar ";José Boned";, que lo hacen en Viloria porque aún no tienen bodega, muy muy bueno. Salud y Saludoss. Pedro.

    #4
    regaliz
    en respuesta a Rafae

    Re: En Ronda ha nacido un nuevo niño llamado Bodegas Viloria

    Ver mensaje de Rafae

    En Málaga, el que más tiene de Ronda es Antonio Pacheco de Vinos y Delicias (calle Poeta Francisco Coronado y Delicado), y creo que la última vez que estuve vi allí los vinos de Lagarejo. También Victor de VinoCalidad (calle Hilera, detrás del Corte Inglés) tiene vinos de Ronda aunque no sé exactamente los que tiene. No sé quienes serán sus distribuidores aquí en Málaga. El de José Boned no sé si lo están comercializando porque el que yo he probado ni siquiera tenían etiqueta aún. De todas formas, en las bodegas siempre los puedes conseguir. Salud y Saludoss. Pedro.

    #5
    Rafae
    en respuesta a regaliz

    Re: En Ronda ha nacido un nuevo niño llamado Bodegas Viloria

    Ver mensaje de regaliz

    Pues nada sera cuestión de pasar un dia por las bodegas y disfrutar de un estupendo dia en Ronda.Saluuuuuuud

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Rafae

    Te confirmo que Antonio Pacheco de Vinos&Delicias tiene

    Ver mensaje de Rafae

    Lagarejo y todos toditos los vinos de Ronda, me parece que es el único en Málaga que dispone de Ronda al completo. Aplaudo el concepto de primero apostar por lo nuestro -siempre que sea bueno, como es el caso-.

    Saludos.

    Su teléfono lo encontrarás en www.vinosydelicias.com

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar