Ayuda sobre restaurantes

12 respuestas
    #9
    Marti
    en respuesta a JoanF

    Re: Ayuda sobre restaurantes

    Ver mensaje de JoanF

    Perfecto. Hay gustos para todo. Estamos de acuerdo. Pero lo que te quiero decir es que el comentario sobre que les ";falta chispa"; no lo acabo de entender y me gustaría que lo fundamentaras. Y te digo esto porqué pensaba que precisamente eran los que tiran del carro gastronómicamente en la zona. Coge cualquier guía gastronómica de renombre, y los únicos que salen (y de qué manera!) son ellos. Han ganado dos veces el premio a mejor cocinero joven de Catalunya!!, premi cambra,... ¿A qué te refieres?

    #10
    ArturMartinez
    en respuesta a JoanF

    Hola JoanF

    Ver mensaje de JoanF

    Hola Joan,

    Soy Artur, del restaurant Capritx,

    En primer lugar felicitar a verema.com por representar tan interesante punto de encuentro entre todos los amantes a la gastronomía.

    En segundo lugar, felicitar a los citados restaurantes: a Catarsi, que me consta que lo están haciendo muy bien y mis grandes amigos y compañeros de hazañas, Don Tomás, del Racó d´en Tomás y Don Rafa, de la Terrassa del Museu. Creo que os habéis dejado a otros que se lo están currando muchísimo como el Cel de les Oques, Can Vinyers, La Ginesa y tantos otros.

    Que yo sepa Joan, creo que sólo has venido una vez a Capritx hace ya cuatro años. Decirte, en todo caso, que respeto enormemente tu opinión sobre nuestro restaurante y que siento mucho que no te haya acabo de gustar. Lo que lamento es que no nos des la oportunidad de resarcirnos la mala impresión que te causamos. No tengas problema, ya que no hay rencor de ninguna clase. Te esperamos cuándo quieras, a no ser que los agravios causados sean considerables e imperdonables (espero que no). Sólo la voluntad de agradar y de ver un comentario tuyo de nuestro restaurante en verema.com.

    Un fuerte abrazo a todos.

    #11
    JoanF
    en respuesta a Marti

    Re: Ayuda sobre restaurantes

    Ver mensaje de Marti

    Hola, pues mira cuando yo fuí, senti que le faltaba un algo más sentido... no era malo, claro!, no dudo de su saber hacer en general, pero tenía tan buenas referencias de local que le encontré en falta algo de magia. Quizás tenía demasiadas expectativas.

    Nada más, tampoco lo tengo tachado de mi lista, así que es possible que vuelva por allí...

    Saludos.

    Joan

    #12
    JoanF
    en respuesta a ArturMartinez

    Re: Hola JoanF

    Ver mensaje de ArturMartinez

    Artur, no dudo de vuestra profesionalidad. Sin embargo, como en todos los sitios, es imposible complacer a todos. Quizás tenía demasiadas expectativas creadas... cosas del directo.

    Pero bueno, no tengo previsto volver en brev, pero no significa que no lo haga... a veces se vuelve sin más premeditación...

    Saludos.

    Joan

    #13
    elpetitgourmet
    en respuesta a JoanF

    Ayuda sobre restaurantes Parte 2

    Ver mensaje de JoanF

    Muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado. Debo reconocer que vuestros consejos los vi tarde, así que, hasta que no llegué al hotel ya por la noche, no pude ver las discrepancias que había generado mi consulta. Los primeros lugares a dónde he ido, fue ayer, ya que visité a unos amigos en Barcelona, fueron aconsejados por mis clientes de Terrassa. Así que tengo pendiente el resto, entre ellos el Catarsi, con el que no conté inicialmente porqué sólo tenía un comentario, respecto a los otros, que atesoraban varios.También el Racó d´en Tomás, del que me han hablado bien. Lo tendré difícil en Sabadell, ya que se me hecha el tiempo encima y al igual sólo podré visitar uno (me han recomendado Can Feu?? (no sé si se llama así). Del que mejor me hablaron y me comentaron que era el más afamado de la ciudad, es el Capritx, pero no pudimos ir hasta la noche. Al mediodía me llevaron al Tapiñas, un restaurante de corte moderno dónde sirven productos del mar de forma más que correcta. Nos hicieron esperar un rato. Bien las tapitas y el marisco. El servicio regular. Por la noche disfruté muchísimo en Capritx, un rincón muy acogedor con pocas mesas. Prácticamente lleno, tanto los platos como el servicio están un grandísimo nivel. Debo decir que casi reviento con el menú más grande. Me dio la impresión que dominaban bastante y me recordó a otros como Alkímia o Saüc. Chispa, a mi entender, les sobra. Ahora me falta visitar los otros para comprobar. La anécdota: Pude hablar con el chef (un tío muy agradable) y atando cabos me preguntó si era el tal petitgourmet. Me comentó que había podido seguir el trascurso de las opiniones del foro antes del servicio. Muy coherente. Hicimos un poco de sobremesa de temática gastronómica. Esta mañana, otra sorpresa. Desayuno en Ginesa, un bar muy interesante dónde te metes a primera hora un desayuno que levanta a un muerto. Eso sí, lleno de gente guapa, pese a la imagen del local, que es más rústica, pero que tiene su encanto. Se nota que es sitio de solera. Esta tarde he comido en casa de un cliente, así que lo que pase esta noche y mañana, os lo cuento en la tercera parte, antes de marcharme.

    Un abrazo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar