Ayuda sobre restaurantes

12 respuestas
    #1
    elpetitgourmet

    Ayuda sobre restaurantes

    Por motivos de trabajo debo pasar tres días en Terrassa y Sabadell. Como buen amante a la gastronomía quiero visitar los mejores lugares de allí dónde voy. He podido ver las puntuaciones de verema.com acerca de algunos y quisiera pediros que me aconsejéis, pues odio las desilusiones. El tema está así:

    En Terrassa:

    Capritx, 4,5
    El Racó d´en Tomás, 4,3
    Bagur: 4,3
    La Terrassa del Musseu, 4,3

    y en Sabadell:

    9 de la Borriana, 4,2
    Restórant, 4,3
    La Mossegada, 4,3

    Con márgenes tan estrechos necesito conocer la opinión de los ";nativos";. ¿Qué hago?

    Muchas gracias.

    #2
    melforet
    en respuesta a elpetitgourmet

    Re: Ayuda sobre restaurantes

    Ver mensaje de elpetitgourmet

    Aunque no soy nativo, también estuve por Sabadell por motivos laborales, y de los por ti reseñados, solo estuve en Restorant, en el Club de Tenis, y sali muy satisfecho; a pesar de que llegué solo y muy tarde, me atendieron estupendamente. También estuve en el Restaurante Forrellat, Calle Horta Novella, 27 (937257151), en la zona centro, igualmente satisfactorio, ambos de muy buen nivel. Y recuerdo gratamente el SAO, que esta ubicado en los bajos del mercado municipal. El 9 de la Borriana lo intente dos veces sin reservar y fue imposible, siempre lleno. Suerte.

    #4
    JoanF
    en respuesta a elpetitgourmet

    Re: Ayuda sobre restaurantes

    Ver mensaje de elpetitgourmet

    Te ha pasado por alto el ’Catarsi’, creo, que hoy por hoy la mejor opción en Terrassa (desconozco por completo la situación en Sabadell).
    Fuí hace una semana y salí completamente satisfecho. https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=3462

    La Terrassa del Museu es una excelente opción y el sommelier es un forero de hace tiempo.

    El ’Racó d’en Tomàs’ también está muy bien. Finalista de la Nariz de Oro al menos una vez (creo).

    Siento discrepar con otras opiniones, pero al Capritx le falta la chispa que tienen los demás. He revisado mis puntuaciones acorde con la zona, ya que cuando las puse no tenía suficientes referentes.

    Ya nos contarás.

    Joan

    #5
    Marti
    en respuesta a JoanF

    Re: Ayuda sobre restaurantes

    Ver mensaje de JoanF

    JoanF,

    Lamento discrepar contigo: si a Capritx le falta chispa apaga y vámonos. ¿Cuánto hace qué no vas? Yo estuve no hace mucho y me resultó fascinante. Y te lo dice alguien que ha vivido su evolución, ya que lo he visitado (muy a mi pesar) cada dos años.

    Elpetitgourmet,

    En el Racó d´ en Tomás he estado sólo una vez y me gustó. El tío domina de vinos y la cocina está bien pero no se complica.

    En la Terrassa del Musseu, no he estado, pero me consta que se come muy bien. Quizás me pase esta semana...

    Al Catarsi, he ido una vez y no me ha gustado. El sitio es bonito pero le falta magia a la cocina o tuvieron un mal día. He de volver.

    De capritx te puedo decir, (y coincido con Mannel plenamente), que para mí es el mejor restaurante del Vallés con diferencia, junto a El Cingle, e incluso entre los mejores de Catalunya.

    Sácanos de dudas. Ya nos dirás algo.

    Suerte!

    #6
    mannel
    en respuesta a JoanF

    Re: Marti lo has clavado..

    Ver mensaje de JoanF

    Es mas, has contestado lo mismo que pensaba responder a este comentario sobre la falta de chispa,deberiamos esperar a que Joan nos aclare que es para el, este termino
    Saludos

    #7
    JoanF
    en respuesta a Marti

    Re: Ayuda sobre restaurantes

    Ver mensaje de Marti

    Mal que me pese, lo visité una vez, hace bastante, el comentario en Mesas y Vinos es de la época, y hace un par de años otra vez, no me han quedado ganas de repetir... lo siento, pero es lo que hay.

    El Catarsi, debe ser acertar los platos, o tuvieron un mal día, o predisposición, ciertamente, la primera vez me sorprendió agradablemente.

    Sabemos todos lo subjetivo que es esto... en fin, al Catarsi he ido tres veces y cada vez me gusta más. Al Capritx un par, y no se me ha ocurrido volver... nada más...

    Espero que nuestro amigo forero los visite todos y nos cuente!

    Saludos!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar