Oremus Tokaj Aszu

10 respuestas
    #1
    YolandaM

    Oremus Tokaj Aszu

    Me han comentado que el Oremus Tokaj Aszu 6 puttonios, es el mejor vino dulce del mundo. Alguien lo ha probado?

    #4
    kosan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Esas cosas del mejor vino del mundo mundial...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estoy con Paco yo no me atreveria a decir ";el mejor... del mundo"; sobre todo en el mundo del vino, es demasiado amplio y complejo, para acercarse de una manera tan reduccionista, de todas formas seguramente será un gran vino, este en particular no lo he probado pero los 6 puttunyos no dejan indiferente a nadie.

    #6
    Fede Vidal
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Repasando notas de cata

    Ver mensaje de Fede Vidal

    He visto que puntué más alto un Ezencia del 83 que un 6 puttonyos del 81, ambos de Oremus. Hace poco probé un 5 putonyos de Diznorzo del 89 que me decepcionó un poco, por que lo encontre excesivamente dulce.
    Saludos.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar