Con retraso,...¡Feliz Navidad!

3 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Con retraso,...¡Feliz Navidad!

    He estado estos días fuera, sin internet, y por ello no he podido responder a vuestra felicitación. Por ello aquí va ¡Feliz Navidad!.
    En la cena de Nochebuena y la comidad de Navidad brilló a gran altura el Rioja: Marqués de Cáceres Crianza 2004, Solar de Samaniego Reserva 2001 y Viña Tondonia Reserva 2001. ¡Pero qué aburridos somos en mi casa, siempre dándole al Rioja!. Si embargo, un Eder II (crianza de Cariñena, merlot y cabernet sauvignon) y un Igneus del Priorato también quedaron a muy buen nivel.
    Fenomenal de postre un De Müller semi-dulce muy viejo, muy parecido a los olorosos dulces de Jerez.

    #4
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Con retraso,...¡Feliz Navidad!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pues yo bebi el Alion 2002 que tanto platique, decantandolo 90 minutos antes del partido y estuvo sedoso, maravilloso. Marido perfectamente con una pasta con mucho tomate.

    El Blanco fue un Savignon Blanc con 6 meses de barrica que estuvo bien, con no tantos aromas pero un final agradable, nada acido.

    De postre Gran Divino con ese magnifico Turron que compre en la Boutique que me recomendaste en Tarragona. Un abrazo estimado amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar