Feliz Navidad

47 respuestas
    #1
    Fede Vidal

    Feliz Navidad

    Como no ya dentro de un rato no podremos, Estrella y yo, os deseamos a todos muy felices navidades . Vamos a cenar a casa de la madre de Estrella Esta noche abriremos un Magnum de Gatinois Brut Reserve ( somo bastante gente) y luego dos vinos a los que les tengo muchas ganas un Vin Jaune de Arbois de 1992 en botella clavelin de 62 de cabida ( muy joven desde luego, pero no me resisto) y un Quinta da Noval Colheita de 1976, embotellado en el 96, que espero esté en su punto. Brindamos por todos. Un abrazo.
    Fede y Estrella

    #2
    ramico
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Feliz Navidad

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Que no te oigan los pavos, que estan acojonaditos los pobres.

    Un abrazo para todos y que os lo paseis de maravilla hoy, mañana y todos los días de todos los años que nos quedan por beber-vivr.

    Saludos

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Feliz Navidad

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Feliz Navidad Fede y un besazo para Estrella.

    En casa las burbujas de esta noche serán de Pierre Peters, millesimé del 98. Qué ganas les tengo... Del resto se hacen cargo mis familiares así que miedo me da, pero una cena con 28 personas difícil es contentar a todos.

    Saludos
    Dani

    #8
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Feliz Navidad

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, xato, como estàs, veo q muy bién y, al mismo tiempo, aprovecho para desearte unas felices fiestas de navidad y año nuevo y q los reyes magos te traigan lo q les has pedido,siempre q te hayas portado bien, q creo q sí. seguro q lo celebrarás muy bién y nosotros con un ";kripta"; (por lo de hacer patria)... con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar