Cuentos para leer antes de Nochebuena...

2 respuestas
    #1
    doctortjk

    Cuentos para leer antes de Nochebuena...

    Nada hombre, que con todo este espiritu Navideño. Que el viernes me levante muy temprano a trabajar, me esperaba un dia agotador, ademas de que tocaba pagarle impuestos a Lolita (Hacienda, en Mexico) y queria darle un obsequio a mi contador.

    Pues que saco una botellita de mi cava y solo veo, sin poder hacer nada, como una botella se desliza y se parte completamente en dos.

    Entro en una fase de negacion y digo ";Que no sea el Alion 2002, que no sea el Alion 2002"; y pues claro, segun la Ley de Murphy, pues era el Alion 2002.

    Bueno, quiero decirles que deja un delicioso olor a Madera muy elegante, como amantequillada, y definitivamente no lo recomiendo como pulidor de pisos, debe tener fines mas nobles.

    Por suerte fui donde compre la primera y pude hacerme rapida y vergonzosamente de otra botellita, pues ya se la habia prometido a mi hermano favorito. Ayer tuve el gusto de probarla en una reunion (No se si vean House MD, pero algo asi), cuando un buen amigo me recomendo un vino para llevar a una cena y claro, le dije, ";Buenisimo el Alion 2002"; y voila! que la lleva y la probamos. Una nariz muy elegante, yo creo que una mezcla como de roble frances y probablemente ruso, por la mantequilla y por las especies. Si senti los taninos un poco asperos, pero con un buen fillete Mignon funciono bien.

    Alguien mas tiene historias como esta que compartir

    Saludos desde Mexico...

    #3
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    Re: Que la rotura sea presagio de ríos de vino de calidad

    Ver mensaje de ramico

    Al final el Alion estuvo delicioso, decantandolo una hora y media y teniendo paciencia. Una nariz estupenda, y un sabor magnifico, disminuyendo sus poderosos taninos...

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar