Sugerencias para un Alion 2002...

12 respuestas
    #1
    doctortjk

    Sugerencias para un Alion 2002...

    Esta Navidad decidi regalarme esta botella. Su curriculum parece impresionante, por lo que quiero tener un excelente cuidado al abrirlo y al servirlo. Recomendaciones al servirlo?

    Consejos para maridarlo?

    Agradezco todos vuestros comentarios

    Saludos desde Mexico...

    #3
    ricardeitor
    en respuesta a doctortjk

    Re: Sugerencias para un Alion 2002...

    Ver mensaje de doctortjk

    Tienes mucha suerte de tener ese excelente vino en tus manos.
    Personalmente lo tomaría con un buen solomillo, simplemente a la plancha, sin ningún aditamento más. Vino y carne en estado puro.
    Que lo disfrutes!!!

    #4
    ottomonsivais
    en respuesta a doctortjk

    Ya somos tres

    Ver mensaje de doctortjk

    Estimados compatriotas debido a que el 21 es mi cumpleaños 35 y al excelente precio que lo estan vendiendo en Cotsco $689.00 seremos tres que nos daremos el gusto,yo pensaba sin conocerlo solo de reportajes television etc... Un queso Mahon para acompañarlo,se escuchan sugerencias.

    Saludos desde Xalapa

    #6
    ottomonsivais
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Ya somos tres

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Gracias por lo de infante...Por cierto tengo las dos opciones 2002 y 2003 y solo puedo comprar dos botellas para lo cual pensaba disfrutar una el proximo viernes y otra guardarla unos añitos, y conforme a las catas iba a comprar el 2003 pero ahora ya me hiciste dudar.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a doctortjk

    Re: El 2002 es magnifico en nariz........

    Ver mensaje de doctortjk

    Pero todavia necesita botella para equilibrarse en boca.

    El 2003 esta muy equilibrado y magnifico en boca, pero es inferior al 2002 en nariz.

    En conjunto ahora mismo está mejor el 2003 que el 2002.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar