Sugerencias para un Alion 2002...

12 respuestas
    #11
    EduardoM-Pons
    en respuesta a ottomonsivais

    Añada

    Ver mensaje de ottomonsivais

    Lo cierto es que cuentan que la añada 2003 ha sido (hasta el momento) la mejor de la historia para el Alión, así que si puedes compra una del 2002 para beberte ya y la del 2003 para guardarla (yo compré algunas, aunque juego con algo de ventaja porque aún conservo alguna botella de todos los años desde el 98).
    Espero que el precio sea en pesos, porque si son US dólares no vale la pena.
    suerte y a disfrutar.
    Eduardo

    #12
    MaJesus
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: de la 1996

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Tome hace unos dias y no me dijo nada de nada; correcto y disfrutable, pero muy planito ... claro que igual era la botella (bien conservada todo el tiempo). Tengo otra del 1999 que ante esta experiencia creo que le dare pasaporte prontito

    MaJesus

    El Blecua 2002 ese si que estaba de muerte ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar