Manuela Romeralo mejor sumiller por Gourmetour: Otro Galardon más que llega a Valencia

6 respuestas
    #1
    pelegri

    Manuela Romeralo mejor sumiller por Gourmetour: Otro Galardon más que llega a Valencia

    Me acabo de enterar que nuestra compañera y amiga Manuela Romeralo ha sido galardonada con la distincion que otorga Gourmetour al mejor Sumiller del año.Mi mas sincera enhorabuena Manoli me llena de orgullo como amigo y Sumiller que te hayan otorgado este galardon, espero que te sientas como me senti yo cuando lo obtube, para mi es uno de los reconocimientos mas importantes que se puede obtener, ya que este lo otorgan los clientes que pasan por tus manos y eso quiere decir que el trabajo que realizas como profesional es el que esperan ellos encontrar.Si seguimos asi vamos a colocar la Sumilleria Valenciana al mas alto nivel, ya que llevamos un tiempo que todo son premios los que recogemos, los Sumilleres Valencianos,Marilu, Maxi, Cristina, Raquel y yo mismo.Quiero extender mis felicitaciones a todo el mundo del Vino Valenciano ya que entre todos estamos consiguiendo el que nuestra comunidad suene en el panorama español, cuando no hace mucho eramos unos grandes desconocidos.Brindo por todos los que aportamos algo para engrandecer el mundo del vino Valenciano y en especial por Manoli que esun CRAK como Sumiller y como PERSONA.Felicidades a todos y un Besazo para Manoli

    #4
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a pelegri

    En efecto...

    Ver mensaje de pelegri

    me lo dijo ella misma el pasado lunes, y la verdad es que se lo merece. Pocas personas conozco tan profesionales, tan carismáticas, tan simpaticas, tan grandes y tan humildes a la vez.

    Esta Manoli... campeona de habanosommelier, mejor sumiller de españa por Gourmetour, su restaurante con el reconocimiento de Michelín, y para colmo... elegida la Sucursal como el mejor restaurante de España para los usuarios de Verema.

    como dirían los chiquillos: toooooomaaaaaa!!

    felicidades.

    Valencia tiene y debe estar arriba en sumillería. Hay que demostrar lo que se cuece por aquí!

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a pelegri

    El trabajo bien hecho acaba dando frutos

    Ver mensaje de pelegri

    Y que Manoli ha trabajado muchísimo para llegar donde está y recibir los merecimientos que le están dando, podemos dar buena fe la gente que la conocemos bien.

    Yo me alegro de corazón por Manoli porque, más allá de una gran profesional, es una gran persona. Y, por extensión, me alegro mucho también por todo el equipo de trabajo de La Sucursal por los éxitos colectivos que están cosechando. Enhorabuena chicos, os lo mereceis.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a pelegri

    Re: Enhorabuena Manoli! ...

    Ver mensaje de pelegri

    ... me alegro que se recompense tanta dedicacion, esfuerzo, entusiasmo que han resultado en magnificos logros (sobre todo para l@s que disfrutamos con ellos ;) ...)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar