Barcelona: Salón de Pequeños Productores

6 respuestas
    Verema

Barcelona: Salón de Pequeños Productores

El emblemático hotel Avenida Palace en Barcelona ha sido el marco perfecto para la celebración de este Salón de Pequeños productores que ha sido todo un éxito de asistencia.

Un Salón muy especial pensado para acercar a los profesionales del vino a estos elaboradores  que apuestan por elaboraciones artesanales, producción limitada y vinos que hablan del territorio.

Os dejamos algunas imágenes y esperamos poder ofrecer este Salón en otras ciudades próximamente.

Mazuelo
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Barcelona: Salón de Pequeños Productores

Ver mensaje de Josep_Gallego

Me pasé un rato y me llamó la atención un blanco de vermentino elaborado en Utiel Requena por la bodega Dussart Pedrón y tambien me gustó una garnacha de Pies Viejos. Los vinos de Tenerife tambíen me gustaron, Atlante, los tintos más fáciles de beber que otros canarios que había catado en otras ocasiones... y también la tardana de Carres también de Utiel Requena, saludos Josep, pregunté a Ainhoa por tí y me dijo que estabas preparando la de Madrid... que vaya muy bien!!

Josep_Gallego
    en respuesta a Mazuelo

Ver mensaje de Mazuelo

Como siempre me hubiera encantado saludarte, los vinos de Dussart Pedrón darán que hablar en los próximos años y por lo que leo encontraste interesantes joyas, de lo cual me alegro. Nos vemos en la próxima!

Joan23
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Pues no pude asistir personalmente pero fueron unos amigos a los que se lo recomendé, que trabajan en una distribuidora y les pareció interesante por que había bodegas diferentes, pequeñas y curiosas, a ver si se animan a escribir algo más

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar