Barcelona: Salón de Pequeños Productores
Barcelona: Salón de Pequeños Productores
El emblemático hotel Avenida Palace en Barcelona ha sido el marco perfecto para la celebración de este Salón de Pequeños productores que ha sido todo un éxito de asistencia.
Un Salón muy especial pensado para acercar a los profesionales del vino a estos elaboradores que apuestan por elaboraciones artesanales, producción limitada y vinos que hablan del territorio.
Os dejamos algunas imágenes y esperamos poder ofrecer este Salón en otras ciudades próximamente.
Re: Barcelona: Salón de Pequeños Productores
Ver mensaje de VeremaEn esta ocasión no pude estar presente. Si alguien del foro asistió que nos cuente sus impresiones
Ver mensaje de Josep_GallegoMe pasé un rato y me llamó la atención un blanco de vermentino elaborado en Utiel Requena por la bodega Dussart Pedrón y tambien me gustó una garnacha de Pies Viejos. Los vinos de Tenerife tambíen me gustaron, Atlante, los tintos más fáciles de beber que otros canarios que había catado en otras ocasiones... y también la tardana de Carres también de Utiel Requena, saludos Josep, pregunté a Ainhoa por tí y me dijo que estabas preparando la de Madrid... que vaya muy bien!!
Ver mensaje de VeremaLástima, no pude estar presente, pero seguro que tenía muy buena pinta. A ver si alguien más no s cuenta sus impresiones
Ver mensaje de MazueloComo siempre me hubiera encantado saludarte, los vinos de Dussart Pedrón darán que hablar en los próximos años y por lo que leo encontraste interesantes joyas, de lo cual me alegro. Nos vemos en la próxima!
Ver mensaje de VeremaPues no pude asistir personalmente pero fueron unos amigos a los que se lo recomendé, que trabajan en una distribuidora y les pareció interesante por que había bodegas diferentes, pequeñas y curiosas, a ver si se animan a escribir algo más