Bueno me voy a New York y me gustaría...

18 respuestas
    #1
    TeresaLeon

    Bueno me voy a New York y me gustaría...

    Que si alguien tiene una vinoteca/restaurante/o lo que sea imprescindible me lo pueda recomendar.
    Agradezco de antemano vuestra colaboración.

    #4
    polen
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Bueno me voy a New York y me gustaría...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Hola Teresa,te recomendare un vino para que lo pruebes si no lo has echo ya,se llama Thermes,es el hermano pequeño de Numanthia,lo exportan todo alli,y ya de paso me dices y si puedes algunas botellitas para que lo probemos,jejeje,es broma,un saludo y buen viaje.

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Bueno me voy a New York y me gustaría...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Para mi, el imprescindible a día de hoy es el Per Se de Thomas Keller (El de la French Laundry)

    Anda un poco por encima de los 200$ pax (136 euros), pero es una experiencia gustativa y visual que se agradece después de una semana de la inevitable y la mayor parte de las veces, digna cocina de hamburguesas, burritos y espaghettis.

    http://www.perseny.com/perse/perse.htm

    La reserva es imprescindible y yo el año pasado lo hice desde la web.

    Si quieres uno más apañado < 100 Euros en la misma línea de alta cocina, tienes en WD-50. Willie Dufresne es el chef más inquieto de los EEUU y se nota en su cocina.
    wd-50
    50 Clinton Street
    (+1) 2124772900
    [email protected]

    Hope this helps

    #6
    Bosco
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Bueno me voy a New York y me gustaría...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    A disfrutar TER un abrazo y hasta la vuelta cuida al SANTI eh¡¡ no jale mucho ..si veis a R Parker le dais un abrazo de mi parte y que si no pasa nada en agosto lo veo.

    Salut

    BOSCO

    #7
    TeresaLeon
    en respuesta a JaimeJ

    Gracias....

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ya había leido algo sobre estos dos restaurantes pero si me los recomiendas, me fio más, intentaré reservar. Nos iremos la semana que viene, espero que no haya problemas....
    Saludos y gracias

    #8
    TeresaLeon
    en respuesta a polen

    Hombre no me acordaba de eso...

    Ver mensaje de polen

    Y ahora que lo nombras, ¿encontraré el famoso Leva Daniels de Rafa Bernabé?.....
    ¿Sabes en que tiendas puedo buscar ese Termes?
    Gracias por la sugerencia y si quieres catarlo tendrás que venir a Tenerife....jajajaja
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar