Bueno me voy a New York y me gustaría...

18 respuestas
    #9
    TeresaLeon
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Bueno aunque sea caro, si vale la pena...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    De todas formas ¿define caro?, el cambio para nosotros es muy favorable, la otra vez que estuvimos era un desastre porque la peseta andaba por los suelos y el Dolar por las nubes....
    Gracias y espero poder organizar las comidas/cenas desde aquí para no tener problemas de reservas..
    Saludos.

    #12
    Dani C.
    en respuesta a TeresaLeon

    Caro: Pintia 2004 a 125USD!!!!

    Ver mensaje de TeresaLeon

    ¿Te parece acertada la definición Teresa? Jejejeje, es que le he pegado un vistazo a la carta de vinos y casi me da un síncope.

    Ahora los menús no están nada mal de precio, sobre todo si es de tanta calidad como parece.

    Un saludos
    Dani

    #13
    polen
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Hombre no me acordaba de eso...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    -Hola Teresa,pasate por la tienda Union square,esta muy cerca de la plaza del mismo nombre,ahi tienes el thermes,jo y no me digas que me tengo que ir a Tenerife que me queda lejos,jeje,eso si traete unas botellitas y si vienes al encuentro verema acuerdate de mi,tengo muchisimas ganas de probar este vino,bueno ya me contaras.
    Esta Tinto fino,el propietario es Mani Dawes y esta situada en East Village,tambien esta el restaurante Rayuela,dicen que merece la pena,lo lleva Hector Saez que es un soriano afincado en N.Y.,situado en Allen Street,en el Lower East Side,es un barrio pegado a Chinatown,pasatelo muy bien y ya me contaras,si no me taes una botellita de termhes me pondre a llorar,ala,jajajajaja,buen viaje,cuidate

    #14
    TeresaLeon
    en respuesta a polen

    Gracias...pero si te vas a poner a llorar..

    Ver mensaje de polen

    Tendremos que solucionarlo, bueno si las traigo vermeos como hacemos para que lo puedas catar.....yo este año lo tengo muy difícil para ir al encuentro aunque todavía no he tirado la toalla pero la cosa está difícil.
    Muchas gracias por la información, me pondré a localizar todas las referencias para tenerlo todo + o - sentado para el viaje.
    Saludos y no llores hombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar