Vinos OFF the Record BCN 2025
Re: Vinos OFF the Record BCN 2025
Ver mensaje de jvoltaireSalió el tema y se habló de esta feria en el hilo de los vinos naturales de hace pocos días, por lo que comentan los hacen coincidir con la Barcelona Wine Week.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoSí, ya lo he visto, lo ponía Mazuelo. Pero no es una feria de vinos naturales por lo que veo
Ver mensaje de jvoltaireFui hace un par de años y me gustó, la hacen en Enric Granados, es céntrica y van bodegas originales... a la que fui estuvo Bentomiz, 4 monos, Zorzal, orujo los Picos, una de Champagne, Cortijo los Aguilares... mantienen fijas unas bodegas y van rotando otras...
Ver mensaje de jvoltaireDisculpad por si llama a error, la puse porque como coinciden 2 ferias de vinos naturales esos días, Pepe, con buen criterio sugirió que quizá las hacen coincidir con la BWW... Y yo le dije que no lo creía porque ya hace tiempo y se hacían en esas fechas... Y puse de ejemplo ésta que si la hacen coincidir y en Madrid hacen otra edición en noviembre creo, que también la hacen coincidir con la guía Peñin u otro evento
Y algún elaborador de los llamados de vino natural si que estuvo, que es la que comenté que estuvo aquí hace 2 años, el anterior o el otro en la de Vellaterra y éste en la de Murcia que comentø Pepe .. es La del Terreno, de Bullas... quizá por eso lo asocié...
Ver mensaje de pepecanoNo andas desencaminado por lo de hacer coincidir ferias con la BWw. También hacen coincidir la de las Mujeres del vino que ya se hacía antes, este año la edición del mejor sumiller de Catalunya lo hacen coincidir con la BWw, y otra feria de pequeños elaboradores que se creó el año pasado tambien, Liquid, este año la hacen por el Born
Ver mensaje de MazueloEs lógico, estan aqui casi la mayoria de bodegas del pais en esas fechas.
La de mujeres del vino estuve un año y me gusto mucho.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/