Propósitos relacionados con el vino para el año 2025

18 respuestas
    Josep_Gallego

Propósitos relacionados con el vino para el año 2025

Prefiero no mirar lo de años anteriores porque nunca los cumplo pero siempre me gusta plantearme proyectos o retos para el año siguiente relacionados con el vino. 

Me gustaría conocer mejor y si es posible visitar el Valle del Ródano, con sus zonas vinícolas de Norte a Sur y ganar en conocimiento en vinos de nuevo mundo, cada vez más presentes y de mejor calidad.

¿Cuáles son vuestros proyectos?

Joaquin1965
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Propósitos relacionados con el vino para el año 2025

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hombre, pues, en materia de viajes, convencer a los del Rat Pack vinícola para irnos a Champagne o a Burdeos.
    Acudir a los eventos vinícolas de interés: Verema 25', Barcelona Wine Week y Vila en Madrid.
    Y me gustaría entrar en lo de la cata a ciegas en Vila de pareja con@Juansanroman. Lo malo que si entramos ya solo podrás ser segundo😂.
    ¡Abrazo!

Un saludo!

pepecano

Este primer trimestre en principio lo tengo ocupado de eventos, destaco sin duda una visita programada a Vega Sicilia en Enero, el encuentro Verema de Febrero ( dicen que pinta bien ) y como no la participación en el concurso de Vila en Madrid por 14 o 15 ocasión, por insistir que no sea.

Sin olvidarme de la Barcelona Wine Week, no voy a hacer propaganda que luego se pone a tope.

Algo más se avecina en Abril, con unos indeseables que me engañan y me llevan de viaje por esos mundos.

Agarcigal

Mis deseos son poder catr vinos y visitar zonas vinícolas, así como asistir a  esos eventos que mencionáis y que espero que se cumplan.

Ver que seréis los primeros y los segundos en Vila, será fantástico!!!

Juansanroman
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Burdeos lo organizo fijo. 

Y lo de Vila, si quieres sufrir pues también. Pero te recuerdo que hace apenas cinco años cuando me preguntaban en la cata a ciegas de Madrid qué uva blanca estaba catando yo preguntaba..."qué opciones hay??!

Lo primero salud para poder seguir bebiendo vinos lo más importante, disfrutando de las quedadas y encuentros Foreros con todos vosotros y contando los días del 25 aniversario @verema.

Pues si llevo tiempo con muchas ganas de viajar a la Champaña Reims y Troyes ya lo comentamos el año pasado @Miryam777 últimamente me estoy aficionando a beber champagne que te hacen soñar.

Conocer la zona vinícola de Burdeos También me gustaría @Juansanroman.

Saludos desde la capital del Pisuerga.

Una 🍷 de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

salva_26

Pues yo sigo empeñado este próximo año en encontrar el lenguaje sencillo y adecuado que llegue al gran público para describir todo lo que percibimos cuando hacemos una cata  o probamos un vino. Creo que es uno de los hándicaps que tiene el mundo del vino y que ayuda a que el consumo en España no aumente

Josep_Gallego
    en respuesta a salva_26

Ver mensaje de salva_26

Bueno, no lo llamo propósito porque vivo con esa idea, la de hacer accesible el mundo del vino a cuanta más gente mejor, normalizar su consumo conociendo sus cosas negativas y positivas y sobre todo como bien dices tratar de tener un lenguaje claro y que llegue a cuanta más gente mejor. Una empresa difícil en la que fracaso también a menudo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar