EDICIONES LIMITADAS bajo precio - dudas de comprar

16 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a Megapauer

Re: EDICIONES LIMITADAS bajo precio - dudas de comprar

Ver mensaje de Megapauer

¡Con lo bonito que era pensar que la leche de un brick podía llevar 5 tratamientos uht y un año y medio dando vueltas por el mundo!

Bromas aparte, no sé hasta qué punto la leche es comparable al vino. La leche es a todos luces una commodity, no existen catas de leche, ni guías ni prescriptores (excepto algun ránking como el del Comidista o de Facua, pero con influencia muy limitada). Pero también es verdad que los vinos de estas tiradas sí que están ya bastante "comoditizados". 

Yo tengo la sensación de que hay de todo: ediciones especiales que son el mismo vino, y otras que no. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar