Selección de Navidad del Club Verema

14 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

    Nos sale muy caro aqui en Canarias (ultramar)

    Ver mensaje de Verema

    Había pedido informacion de este lote hace unas semanas...
    Especialmente para navidad por las gasesosas que es mi asignatura pendiente
    Pero ciertamente, habiendo estado ahora recien en Península, me percato la diferencia que hay con respecto a estas islas el suministro,disponibilidad, acceso, etc, a los vinos de cualquier parte, los que quieras...(IVA incluido)

    Escandallando la RCPV ( V de viaje) sale más barato ir y traerse vino de contrabando...

    En fin, saludos a todos

    Atis Tirma, Canarias existe
    (empieza el boicot)

    @Malditovino

    #15
    gavelar
    en respuesta a Verema

    Re: Selección de Navidad del Club Verema

    Ver mensaje de Verema

    Estoy deseoso de recibir el nuevo lote, una sugerencia para mejorar, aunque este es un portal eminentemente de vinos, no estaria mal incluir recetas, que pegen con los vinos del lote, si el vino es perfecto ";con una salsa a base de nata"; por que no incluir un receta de estas caracteristicas, (no es que seamos Ferran Adria), pero creo que seria un aliciente más del lote. Ya me diries, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar