La "nueva" Bodega Santa Cecilia

1 respuesta
    Juansanroman

La "nueva" Bodega Santa Cecilia

Ayer paseando por mi antiguo barrio (más bien el antiguo barrio de mis padres, de mi niñez) me decidí a acercarme a Bodega Santa Cecilia, en la calle Blasco de Garay. Una tienda histórica! Sabía que estuvieron cerrados durante el Covid (la tienda física, no la online) y que habían reabierto recientemente.

Lo que no sabía es que han cambiado el concepto del local. Antiguamente Santa Cecilia era un "supermercado" del vino. Entrabas con tu carrito de la compra cual en un Carrefour e ibas echando vinos a la cesta!

Ahora han llevado el negocio online a una plataforma logística en las afueras de Madrid (lógico, para optimizar costes) donde siguen manejando un catálogo de 4.000 referencias. Y lo que es la tienda ha reducido su espacio a alrededor de un tercio o menos y tiene un concepto diferente. Es una tienda más "gourmand" y con una zona muy agradable donde pueden realizarse catas y degustaciones. En cualquier caso, la tienda física tiene más de 1.000 referencias, que no está mal!

Le deseo mucha suerte a Pedro y a su familia en esta nueva andadura de la bodega!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar