¿Qué tal por Iberwine?

20 respuestas
    jf7jf7
    en respuesta a aprendiz

Re: ¿Qué tal por Iberwine?

Ver mensaje de aprendiz

Como vienen diciendo los comentarios anteriores....un poco ";flojita";, pero merece la pena escaparse un ratito del trabajo para catar cosas novedosas.

Yo me quedao con la simpatía de los Sres´./Sras. de Heredia que como siempre ponen el toque de distinción, tanto en vinos como en el Stand.

Me sorprendió mucho el despliegue de los Tagonius madrileños, supongo que sería por jugar en Local.

Ahh, y probé una cosa que me sorprendió muchisimo...Tilenus Pieros...excepcional, muy recomendable.

Saludos y Alberto, otra vez será.

Ciao

Esteban_Madrid
    en respuesta a aprendiz

Ver mensaje de aprendiz

Yo he ido todos los años a esta feria, y pense que iba a desaparecer porque cada año peor. Este año le he visto un cambio significativo a mejor, aunque todavia la falta mucho. Todavia esta por ver quien se llevará el gato al agua en el tema de ";LA FERIA ESPAÑAPOLA DEL VINO";, porque los compradores de vino internacionales sobre todo, que para son estas ferias y aunque los aficionados nos aprovechemos, solo puede venir a España una vez al año.. porque la ";guerra"; esta abiera, y para mi, de momento Alimentaria gana por unas cabezas. Lo mejor la cata que organizo la Academia del Vino para 60 personas gratis, y algunos de este foro estaban alli y tuve oportunidad de saludar. Es cierto que mucha gente se quedo fuera... estos fueron los vinos, que hablan por si mismo. Un saludo. Esteban
    1. Vega Sicilia 1995
    2. Pingus 2001
    3. Aalto PS 2003
    4. La Nieta 2005
    5. Pintia 2004
    6. Finca Garbet 2003
    7. Opus One 2001
    8. Penfolds Grange 2000
    9. Chateau Lafite 2002
    10. Sassicaia 1999
    11. Chacayes 2003
    12. Almaviva 2003

AntoDavila
    en respuesta a Olaf

Re: ¿Qué probastes de Tapada de Coelheiros??....

Ver mensaje de Olaf

El Garrafeira tinto o los blancos??.

Joao Portugal tiene un Marques de Borba Reserva 2003 maravilloso y algunos monovarietales muy buenos. El Quinta de Viçosa y Conde de Vimioso, también son estupendos.

Un saludo cordial.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Olaf
    en respuesta a AntoDavila

Re: ¿Qué probastes de Tapada de Coelheiros??....

Ver mensaje de AntoDavila

Los de Tapada, casi todos. La mujer (ahora no recuerdo el nombre) muy simpática, los tintos me gustaron mucho. De Ramos el que mas me gustó fue el Vila Maria, tambien probamos el Marques de Borba reserva. (Me he dejado las notas en el trabajo, pero realmente alguno de los tintos de Tapada me encantó).

ManuelAguinaga
    en respuesta a aprendiz

Tondonia´s & Murrieta´s & Gelabert´s....

Ver mensaje de aprendiz

.....Esas fueron nuestras incursiones ayer por la tarde.

Bonito, mucho, el ";stand"; de Lopez de Heredia/Viña Tondonia.
    Mucha clase, Mª José y Pedro saben recibir.
    Extraordinarios sus blancos, probamos ’89 y ’81... son un espectáculo.

Muy rico el Castillo de Ygay ’78 que nos dió a probar Miriam en Murrieta...¿ que tendrán esos vinos con años ?

Miquel Gelabert: fresco el Sa Vall’06, y el Torrent Negre Cabernet Sauvignon ’04, potente pero con equilibrio y muy rico, empieza a estar.
    La butiffara negra casera y las galletitas de Inca, otro punto.

No hicimos más recorrido...había que reservar espacio y sitio para el 7º aniversario de este verema.com, que por cierto, resultó magnífico.

Ayer acabamos muy perfumados...

jrml
    en respuesta a aprendiz

Ver mensaje de aprendiz

Tondonia, Murrieta, etc..
    He probado buenos vinos de verdad y sin nombre algunos.
    Hay mucho por descubrir. Sobre todo ";los sin nombre";.
    Vaya espectáculo algunos..
    Ah!, y quien dice que en Andalucía no hacen tintos?? acercaros al Sur-Este
    Hasta el próximo encuentro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar