Verema.com cumple 7 años ¡Felicidades a toda la comunidad!

21 respuestas
    #1
    Juan Such

    Verema.com cumple 7 años ¡Felicidades a toda la comunidad!

    Aunque últimamente estoy casi desaparecido por estos lares (muchos jaleos simultáneos, entre ellas coordinar el desarrollo de la nueva web de Verema.com que esperamos puedan ver en sus pantallas a finales de año) no puedo dejar de brindar por el séptimo aniversario de Verema.com que se cumple hoy.

    A las 20:30 los que participemos en el foro de la cata virtual (https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/cata.asp?n=139) podremos brindar con burbujas reales del cava L’O de L’Origan. A los demás que no puedan estar muchas gracias por participar en esta comunidad durante todos estos años. ¡Ya son muchas experiencias y buenos momentos compartidos!

    Un brindis y un abrazo

    #2
    Miguel_Gonzalo
    en respuesta a Juan Such

    Muchas Felicidades!!!

    Ver mensaje de Juan Such

    Y por muchos años... ya que sitios como Verema hay pocos (por no decir ninguno), en el que simples amantes del vino (que por desgracia no podemos trabajar dentro de este fantástico mundo) tenemos la posibilidad de intercambiar impresiones con autenticos profesionales y aficionados con mucha solera, lo que nos permite aprender cada día un poquito más a entender y disfrutar del vino.

    Gracias, de verdad y a cumplir muchos más.

    #4
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Juan Such

    Enhorabuena!

    Ver mensaje de Juan Such

    Mil felicitaciones por este logro, que mantener con vida una web como Verema no es nadamas de ";enchilame otra"; como decimos en mi pais. A la velocidad que se mueve internet, siete anios aqui deben ser como 30 en la vida ";real";.

    Ya no me conecto tanto como quisiera pero si que leo la pagina, ojala encuentre mas tiempo para colgar fichas y anadir uno que otro comentario qye me queman.

    Saludos,
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #7
    MarioEstevez
    en respuesta a Juan Such

    ¡A por la Primera Comunión!

    Ver mensaje de Juan Such

    Bueno, para los creyentes, ya falta menos para los 10 años y no me pierdo a los trajeaos vestido de marineritos ;-)).
    Jod.r parece que fue ayer cuando empezó Verema, algo que siempre he definido como ";más que un club";, una reunión de buenos amigos.
    Lo dicho, espero brindar esta tarde-noche con todos vosotros aunque no me ha llegado la botella, pero tengo un Lenz de Emrich Shölenber 2005 para hacer los honores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar